Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Spray Aliento Fresco

El Spray Bucal Aliento Fresco de Beaphar es un producto fácil de usar para la higiene dental del perro. Sus ingredientes activos especiales y aceites esenciales harán que el perro se lama los dientes durante un tiempo, facilitando así la eliminación de la suciedad acumulada.
Ref. BEA15683
EAN13: 8711231156832
Precio: 9,90 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El Spray Bucal Aliento Fresco de Beaphar  ayuda a prevenir que nuevos restos de comida se adhieran a los dientes. Beaphar spray bucal proporciona un aliento fresco y una dentadur asana.

 

Desde Hiperdog apostamos por la amplia gama de productos que ofrece Beaphar.

Beaphar, de origen Belga es una empresa que ha desarrollado en el mercado y destaca por la innovación en productos farmacéuticos y sanitarios para todas las mascotas. Tambien figuran en su gama de más de 800 productos propios, productos de alimentación para roedores y aves.

 

Beaphar comercializa sus productos en todos los países de Europa y en otros mercados como el americano y el asiático. En España, Hiperdog es tu tienda online, que pone al alcance de tu mascota todos sus productos,

 

El mal aliento en las mascotas puede tener diversas causas, pero frecuentemente es el resultado de indeseables bacterias viviendo en la boca. Beaphar Spray Aliento Fresco es un producto fácil de usar para mantener la boca del perro fresca y ayudar en la limpieza dental. Este producto será más efectivo si se usa asociado con un régimen de cepillado regular con la Pasta Dentífrica Beaphar. El aliento de la mascota mejorará en unas dos semanas. (Si el mal aliento persiste, pudiera ser un signo de deterioro dental y se debería visitar al veterinario. Una dentadura muy manchada también necesitaría atención veterinaria).

 

Anti-placa: varias bacterias y proteínas de la partículas de la comida causa la placa formada en la dentadura de las mascotas. Spray Aliento Fresco contiene enzimas que luchan contra las bacterias nocivas y deshacen el sarro.

 

Anti-sarro: cualquier placa restante combinada con calcio puede crear sarro. Éste spray contiene ingredientes que envuelven el calcio evitando la formación de sarro.

Característica
Categoría Higiene y Salud
Marca Beaphar