Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Cepillo Dientes

El Cepillo de Dientes de Beaphar es un cepillo dental doble, adecuado para el cuidado dental de los perros grandes y pequeños, el corte especial de las cerdas permiten una óptima limpieza de los dientes de los perros.
Ref. BEA10446
EAN13: 8711231104468
Precio: 1,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El cuidado dental de los perros es tan importante como el de las personas. Los dientes del perro y las encías están expuestos a una considerable carga diaria, y por lo tanto, se deben limpiar varias veces a la semana. El cepillado regular ayuda a prevenir la formación de sarro y problemas en los dientes, y por lo tanto, el mal aliento.  

 

En la naturaleza, la abrasión necesaria para prevenir la placa dental, se garantiza gracias al consumo de carne cruda. Nuestras mascotas no tienen esta oportunidad de limpiar sus dientes de forma natural, y la placa que se acumula en los dientes, puede convertirse en sarro, que a su vez, puede conducir a la inflamación dolorosa de las encías y, eventualmente, a la pérdida de los dientes. Usando el Cepillo de Dientes de Beaphar evitará todas estas consecuencias.

 

Desde Hiperdog apostamos por la amplia gama de productos que ofrece Beaphar.

Beaphar, de origen Belga es una empresa que ha desarrollado en el mercado y destaca por la innovación en productos farmacéuticos y sanitarios para todas las mascotas. Tambien figuran en su gama de más de 800 productos propios, productos de alimentación para roedores y aves.

 

Beaphar comercializa sus productos en todos los países de Europa y en otros mercados como el americano y el asiático. En España, Hiperdog es tu tienda online, que pone al alcance de tu mascota todos sus productos,

 

El cepillo de dientes de la serie Beaphar Dog-A-Dent se adapta cómodamente a la mano y la superficie de goma rugosa asegura un agarre seguro cuando se cepillan los dientes del perro. En ambos extremos hay dos cabezas de cepillo de diferentes tamaños, así, el cepillo de dientes, puede ser utilizado tanto para perros grandes como para perros pequeños. La forma de onda especial de las cerdas del cepillo asegura un ajuste perfecto a los dientes de los perros, incluso en las zonas de difícil alcance. Las cerdas suaves cuidan también de las encías.


Acostumbre a su perro poco a poco y lo más pronto posible, preferiblemente desde cachorro, a cepillarse los dientes. La adaptación puede durar unos meses hasta que el perro se acostumbre.

 

Para obtener un mejor resultado se recomienda el cepillado diario, y reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.


Nota: Utilice solamente crema dental especial para perros. La pasta de dientes de las personas contiene a menudo flúor que puede irritar el estómago de su perro.

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Higiene y Salud
Marca Beaphar