Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Atomizador Belleza Pelo

El Atomizador de beaphar es un spray resaltador instantáneo de la belleza del pelo del perro, dejando el pelaje de su mascota bonito y brillante de forma instantánea. Estimulando el crecimiento del pelo dañado, regenerando la piel y el pelo en profundidad. Los pelos frágiles y quebradizos adquieren fuerza, elasticidad y tonicidad, ganando brillo.
Ref. BEA10355
EAN13: 8711231103553
Precio: 9,80 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Desde Hiperdog apostamos por la amplia gama de productos que ofrece Beaphar.

Beaphar, de origen Belga es una empresa que ha desarrollado en el mercado y destaca por la innovación en productos farmacéuticos y sanitarios para todas las mascotas. Tambien figuran en su gama de más de 800 productos propios, productos de alimentación para roedores y aves.

 

Beaphar comercializa sus productos en todos los países de Europa y en otros mercados como el americano y el asiático. En España, Hiperdog es tu tienda online, que pone al alcance de tu mascota todos sus productos,

 

El atomizador Belleza de Pelo de Beaphar para perro contiene el apreciado aceite de Macadamia.Este aceite es rico en ácido palmitoléico, un ácido graso Omega-7, y en ácido oléico, que le confieren propiedades muy suavizantes y calmantes.


Regenera la piel y el pelo en profundidad, devolviéndoles elasticidad, brillo y tonicidad. Es un producto aconsejado para peluquerías y propietarios de perros.

 

Es un Refrescante vaporizador de belleza para su perro. El pelo de su perro quedará fortalecido, sano, suave y con una agradable fragancia afrutada.

 

Es ideal para nutrir y perfumar el pelaje de su perro. Puede emplearse con regularidad y en perros con cualquier tipo de pelo.

 

Producto recomendado por peluqueros caninos.

 

COMPONENTES:

Aceite de macadamia

 

MODO DE EMPLEO:

Cepille a su mascota antes de aplicar el producto para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial.

Pulverice a unos 30 cm y dejas actuar unos minutos.

A continuación peine con normalidad el pelo.

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Higiene y Salud
Marca Beaphar