Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Galipet Dog Cachorros

Galipet Dog Cachorros es un alimento completo para perros de 2 a 9 meses, elaborado con pollo y arroz.  Las recetas son muy equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.
Ref. GAL10107
EAN13: 8437004138415
Precio: 17,45 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Galipet Dog Cachorros es un alimento completo de gran digestibilidad y apetencia, indicado para perros cachorros a partir de los 2 meses de vida hasta los 9 meses.


Galipet Dog Cachorros está formulado para obtener un crecimiento armónico del aparato óseo y muscular y garantiza una aportación controlada de energia, calcio y fósforo.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.

 

La línea de productos GALIPET, ha sido creada y pensada para mascotas exigentes, activas y fieles y está elaborada con productos de gran calidad, sanos, saludables y frescos tales como el cordero, el pollo, el pescado y el arroz. Todos los productos son de proximidad para garantizar su frescura y un suministro de calidad, aportando a nuestros alimentos las recetas equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.

 

Elaborado con una base vegetal de 1º y complementado con pollo y arroz.

 

Las raciones diarias indicadas son orientativas y pueden variar dependiendo de factores como la edad, la raza, la actividad física y las condiciones climáticas. Es muy importante que el animal tenga siempre agua abundante y limpia.

 

Conservar en lugar seco y fresco.

 

Ingredientes:

Compuesto de : maíz, harina de pollo, harina de carne, harina de pescado, gluten de maíz, levaduras, cebada, grasa de pollo, hidrolizado de pollo, leguminosas, calcio, fósforo y vitaminas.

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Galipet