Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Galipet Dog Adulto

Galipet Dog Adulto es un alimento completo para perros adultos (de 1 a 8 años) elaborado con Cordero y Arroz. Las recetas son muy equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.
Ref. GAL10210
EAN13: 8437004138422
Precio: 21,45 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Galipet Dog Adulto  es un alimento completo de grande digestibilidad y gran apetencia. Está formulado por un mantenimiento óptimo diario del perro, equilibrando las necesidades metabólicas de su cuerpo con las de mantenimiento del peso corporal, de la salud de la piel y del pelaje.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.



La línea de productos GALIPET, ha sido creada y pensada para mascotas exigentes, activas y fieles y está elaborada con productos de gran calidad, sanos, saludables y frescos tales como el cordero, el pollo, el pescado y el arroz. Todos los productos son de proximidad para garantizar su frescura y un suministro de calidad, aportando a nuestros alimentos las recetas equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.

 

Elaborado con una base vegetal de 1º y complementado con cordero y arroz.

 

Con más de 6 décadas dedicadas a la fabricación y distribución de alimentos para animales de compañía, Galitó SL introduce en el mercado alimentos de calidad e innovadores. Durante todos estos años, se ha consolidado como empresa pionera en innovación y calidad en todos sus productos y servicios, adaptándose a las exigencias del mercado. Con la nueva planta, ubicada en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona),   ALIMENTS Q-ALIS ha logrado mejorar el servicio a sus clientes, y aumentar su capacidad de producción al más alto nivel tecnológico sin perder nuestra filosofía de empresa familiar y poder continuar elaborando nuestros alimentos conservando todos sus nutrientes y su gran apetencia, que las mascotas agradecerán. Todos nuestros pasos de progreso, nos permiten ofrecer  unos alimentos sanos, equilibrados y funcionales, respetando nuestro medio ambiente para que nuestras mascotas tengan una calidad de vida y bienestar inmejorables. Porque se lo merecen.

 

Las raciones diarias indicadas son orientativas y pueden variar dependiendo de factores como la edad, la raza, la actividad física y las condiciones climáticas. Es muy importante que el animal tenga siempre agua abundante y limpia.

 

Conservar en lugar seco y fresco.

 

Ingredientes:


Compuesto de : cordero, harina de carne, trigo, cebada, harina de pollo, hidrolizado de pollo, leguminosas, calcio, fósforo y vitaminas.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Cordero
Marca Galipet