Volver
Nayeco Marca: Nayeco

Limitador de zona con cable para perros

Petsafe PRF-3004XW-20 es un limitador de zona con cable deluxe para perros, de fácil instalación y funcionamiento, mantiene con seguridad a los perros dentro de una "valla invisible"que actúa por impulsos electromagnéticos.
Ref. NAYPRF-3004XW-20
Precio: 246,00 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Petsafe PRF-3004XW-20 es un limitador de zona permite cerrar cualquier zona a través de una valla invisible que actúa por impulsos electromagnéticos y crear, dentro de ésta área, zonas de acceso prohibido para sus animales (piscina, parterres, césped, arboles, etc).


Sistema de instalación fácil y válido para todas las configuraciones del terreno. El emisor emite una señal de radio a lo largo del cable-antena que puede enterrarse, colocarse en el suelo o fijado a una valla ya existente. El animal lleva un collar receptor estanco que detecta la señal de radio que emite el cable, a partir de una distancia que puede ser ajustada de 0 a 4 metros.


Un sonido de prevención avisa al animal y un estímulo electroestático realiza la corrección en caso que el animal siga avanzando. Tras un periodo de educación, generalmente muy corto, el animal aprende a relacionar el sonido de aviso con el perímetro de la zona o zonas que no puede traspasar. Trenzando el cable puede dejar áreas abiertas para poder circular.


Perímetro máximo 1200 metros. Número ilimitado de animales mediante collares adicionales. Señal e indicador luminoso en caso de corte del cable.


Características:


- 4 niveles de estimulación ajustable y un modo de señal acústica/viración sola

- Sistema completo para cubrir hasta 0.13 hectáreas

- El sistema es expandible y cubrirá hasta 4 hectáreas con la compra del Kit extra de cable y banderines


El sistema incluye:


-Transmisor con adaptor de corriente

- Receptor resistente al agua  con collar ajustable para tamaños de cuello desde 15 hasta 71 cm

- Manual de funcionamento y de adiestramiento

- 150 m de cable y 50 banderines

- Llave multiusos

- Bateria de 9 voltios( PAC11-12067)

Característica
Categoría Collares y Correas
Marca Nayeco