Volver
Marca: Pet Safe

Limitador de zona con cable para gatos

  PETSAFE PCF 1000-20 es una valla antifuga basada en estimulaciones electrostáticas, es un sistema seguro y eficaz para los gatos de más de 2,7kg  y de al menos 6 meses o perros pequenos válido para todas las configuracines del terreno.
Ref. NAYPCF-1000-20
Precio: 246,00 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Valla antifuga a estimulaciones electrostáticas para gato o pequeño perro PETSAFE PCF 1000-20 para un terreno hasta 9 hectáreas. Sistema seguro y eficaz para los gatos de más de 2,7kg y de al menos 6 meses. El sistema ayuda a su gato a distinguir las zonas que se le reservan de las que están prohibidas. 


Funcionamiento: 


La caja emisora se coloca bajo refugio, al cual se conecta el hilo de antena. El hilo de antena es enterrado o ligado a un objeto fijo con el fin de delimitar la zona autorizada, colocado de tal modo que forme un cierre cerrado en el cual se encontrará el animal.


Al principio, puede delimitar esta zona autorizada por banderines de delimitación, que sirven de señales visuales en el adiestramiento de su animal. Cuando su gato enfoque del límite definido, el sistema emite una advertencia sonora. Si pasa el límite, el sistema envía una ligera corrección electrostática mediante los dos contactores que afectan su cuello. Eso llamará su atención, pero no lo herirá. 


Puede personalizar el nivel de corrección con el fin de adaptarlo al carácter de su gato.


El animal lleva un collar receptor estanco que detecta la señal de radio que emite el cable, a partir de una distancia que puede ser ajustada de 0 a 4 metros.


Tras un periodo de educación, generalmente muy corto, el animal aprende a relacionar el sonido de aviso con el perímetro de la zona o zonas que no puede traspasar. Trenzando el cable puede dejar áreas abiertas para poder circular.


Características:


-Collar a prueba de agua ajustable

-Ajuste del nivel de correción en función del temperamento del gato ( 4 niveles y un modo tono de advertencia solo).

-El sistema permite cubrir una zona tottal de hatsa 0.13 hectáreas, mediante el uso de cable y banderas adicionales.

-Indicador de pila con poca carga

-Collar elástico para garantizar la mayor seguridad del animal.


El sistema incluye:


Transmisor con adaptador de corriente

Receptor con collar ajustable

Manual de funcionamento y de adiestramiento

Pila ( RFA-188)

150 m de cable y 50 banderas

Característica
Categoría Collares y Correas
Marca Nayeco