Volver
The Canny Company Marca: The Canny Company

Canny Magloc

Canny Magloc, la forma más RÁPIDA, FÁCIL y SEGURA  de sujetar a su perro con una sola mano. El Canny Magloc se ha probado para superar tirones de más de 60 kg y es extremadamente duradero, hecho de nylon muy fuerte, reforzado con fibra de vidrio.
Ref. CAN50004
EAN13: 5060086561722
Precio: 11,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Canny Magloc, la forma más RÁPIDA, FÁCIL y SEGURA  de sujetar a su perro con una sola mano. El Canny Magloc se ha probado para superar tirones de más de 60 kg y es extremadamente duradero, hecho de nylon muy fuerte, reforzado con fibra de vidrio. Por consecuencia, se recomienda para perros de hasta 40 kg ( por ejemplo, desde perros pequeños hasta Pastor Alemán ,Golden Retriver,Labrador...).


Los mosquetones de las correas suelen volverse duros, resultando muy complicado atarlos al collar, especialmente en dias frios. Además, las personas que padecen artritis o movilidad limitada en las manos pueden encontrarse con dificultades a la hora de atar su perro.

El Canny Magloc es una solución simple para atar a su perro con una sola mano. Acérquelo al collar y se conectará solo y automáticamente. Para liberar, apriete las dos lengüetas negras a la vez. El diseño ultiliza imanes para atraer las dos partes del dispositivo y clips secundarios para bloquear las dos partes de forma segura. 
 
 
CARACTERÍSTICAS:


- Ideal para dias frios y uso de guantes y manoplas.
- Fácil el uso a personas con problemas articulares.
- Facilita el uso a personas con problemas articulares.
- Ideal para perros de pelo largo.
- Delicado con las uñas.
- Rápido de acoplar y liberar con una sola mano.
- Seguro-probado contra tirones ( hasta 40 kg)

Característica
Categoría Accesorios
Marca The Canny Company