Volver
Zolux Marca: Zolux

Arnes Traction CanniSport Naranja

Gracias al arnés de tracción CanniSport, de la gama Zolux Canisport puedes redescubrir deportes, compartiendo un momento especial con tu perro. Este arnés de tracción esta especialmente diseñado para un tipo de deporte intenso. Es regulable para un buen ajuste según la morfologia del perro.
Ref. DIM403165ORA
EAN13: 3336020031654
Precio: 58,92 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El arnés de tracción está especialmente diseñado para deporte intenso. A través de la pieza metálica situada en la parte posterior se engancha la correa de senderismo, running o ciclismo de montaña. Es regulable para un buen ajuste según la morfologia del perro.

 

El perro aporta un esfuerzo intenso mediante la tracción ejercida en ciclismo de montaña, y sin hacerce daño gracias a una protección acolchada en la zona del pecho.

 

Es muy importante que tu perro utilice el arnés adecuado, ya que tienen que proporcionar un ajuste preciso y cómodo para cada constitución o razas de perros.

Recuerda que el confort para tu perro deber ser la mayor prioridad al elegir un arnés, para el sería muy duro correr y trabajar con un arnés que no se le ajuste bien o le sea incomodo, le pueda provocar rozaduras,...

 

El asa permite sujetar al perro con la mano y asi dominarlo perfectamente.

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Accesorios
Marca Zolux