Volver
Zolux Marca: Zolux

Arnes jogging CanniSport Naranja

El arnés de jogging CanniSport, de la gama Zolux Canisport puedes redescubrir deportes, compartiendo un momento especial con tu perro. Es perfecto para que tu perro participe en cualquier tipo de marcha (deportiva, senderismo, paseo), con libertad de movimiento y sin riesgo de estrangulación. Disponible en 3 tallas en función del tamaño de su perro.
Ref. DIM403155ORA
EAN13: 3336020031555
Precio: 53,74 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El arnés de jogging CanniSport es un arnés de senderismo es perfecto para que tu perro participe en cualquier tipo de marcha ( deportiva, senderismo, paseo), con libertad de movimiento y sin riesgo de estrangulación.

 

Con la gama Zolux Canisport puedes redescubrir deportes, compartiendo un momento especial con tu perro. Ahora correr, hacer senderismo, bicicleta de montaña pueden ser actividades compartidas con tu mascota, contribuyendo así al esfuerzo físico. Esta gama es práctica y cómoda, y especialmente diseñada para la seguridad de tu perro, que
podrá relajarse practicando y compartiendo un poco de ejercicio.

 

El arnés de senderismo / ciclismo / caminar es ideal para llegar a su perro a participar en todo tipo de actividades deportivas al tiempo que su acariciarperro podrá tener total libertad de movimiento y evitar cualquier riesgo de asfixia o estrangulamiento.

 

El Arnés CanniSport es ideal para la practica de deporte con su perro, ideal para canicross, ir el bici, deportes de tiro o aquellos en los que necesite una protección adicional para evitar daños por roce.

 

El Arnés acolchado es ideal para la práctica deportiva con su perro, este arnés está fabricado en nylon de alta calidad y acolchado en la parte interior de felpa lo que lo hace ultra confortable para resistir el movimiento constante durante la práctica del deporte elegido, ya que este arnés es ideal para la práctica de Cross, canicross, tiro, paseo en bicicleta, trekking o largos paseos.

 

Un arnés ligero y completamente ajustable al abdomen, además de regulable.

 

El asa permite sujetar al perro con la mano y asi dominarlo perfectamente.

 

En la pieza metálica se puede enganchar la correa de senderismo a través del mosquetón para paseos controlados.

 

Para conocer la medida de arnés de Cross que su perro necesita, lo mejor es medir el perímetro del pecho, y luego mirar dentro de que baremo de talla entraría su perro, le recomendamos que no apure nunca a la medida superior y deje siempre 3-4 centímetros de margen.

 

Tallas:

 

Talla Medium

Talla Large

Talla X-Large

 

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Accesorios
Marca Zolux