Volver
Wuapu Marca: Wuapu

Wuapu Training Snacks Pescado

Los Snacks Training Pescado de Wuapu son un alimento complementario para su perro rico en carne de pescado, indicado como premio para facilitar así el aprendizaje de su mascota.   La bolsita de Snacks contiene 100g y está disponible en 4 sabores diferentes: calcio, pescado, pollo y surtido.
Ref. DIM72741
EAN13: 8435038472741
Precio: 1,51 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los Snacks Training Pescado de Wuapu son un alimento complementario para su perro rico en carne de pescado, indicado como premio para facilitar así el aprendizaje de su mascota.

 

Hay que premiar a nuestras mascotas cuando realizan buenas conductas, cuando se estan adiestrando y hacen los ejercicios correctamente, e inclusive por mostar su fidelidad y compañía durante nuestra vida. Wuapu nos ofrece unos snacks tipo galleta, de tamaño pequeño. El tamaño es perfecto para utilizarlos como estímulo en situacciones de aprendizaje, adiestramiento y premiar buenas conductas. Comprobarán que su perro tratará de portarse muy bien por tal de conseguir uno de estos premios.

 

Método educativo


Las golosinas y Snacks son un método fantástico para educar a nuestro perro, ya que funcionan como premio. Los perros necesitan una motivación que les empuje a obedecer y aprender, y las golosinas son un gran motivador. Es muy sencillo: cuando haga lo que le has enseñado dale su golosina favorita. Así asociará la recompensa con lo que ha hecho, lo verá como algo bueno, y no dudará en volver a hacerlo cuando se lo pidas.

 

Sin embargo, no es nada beneficioso para la salud de nuestros perros ofrecerles golosinas muy a menudo. Al contrario, debemos saber racionarlas correctamente y reservarlas sólo para momentos especiales o para situaciones en las que consideremos que nuestro amigo se lo merece de verdad. La golosina o premio es una recompensa esporádica y no se debe convertir en algo habitual y mucho menos en la base de su alimentación diaria. Siempre hay que tener en cuenta que la cantidad de golosinas nunca debe sobrepasar el 10% de su dieta diaria.

 

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de golosinas especiales para perros distintos sabores, colores, texturas y formas. Wuapu nos ofrece unos Snacks con ingredientes  variados, que harán que su perro disfrute aprendiendo.

Característica
Categoría Snacks y Premios
Marca Wuapu