Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Vegetal Food Dog

Vegetal Food Dog es un alimento completo y equilibrado para el consumo diario de nuestra mascota. No contiene aceites, ni proteínas ni grasas de origen animal. Vegetal Food Dog es 100% Vegetariano cubre todas las necesidades nutricionales de los perros a partir de 1 año. Elaborado con verduras de temporada seleccionadas, conservando su frescura y  todos sus nutrientes. Pienso Sin Carne.
Ref. GAL60015
EAN13: 8437004138545
Precio: 54,75 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

La línea de productos VEGETAL FOOD DOG, ha sido creada y pensada para mascotas exigentes, activas y fieles y está elaborada con productos de gran calidad, sanos, saludables y frescos. Todos los productos son de proximidad para garantizar su frescura y un suministro de calidad, aportando a nuestros alimentos las recetas equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.

 

El pienso Vegetal Food Dog es un alimento para perros 100% fabricado con vegetales, hipolergénico, bajo en grasas y sal con una calidad Súper Premium.

 

Idóneo para perros con problemas de digestión pesadas y lentas, falta de apetito, apatías y problemas de alergias de piel.

 

Gracias a su composición a base de Vegetales como fuente de proteína lo hace un producto acto para perros con problemas de alergias e intolerancias. También esta enriquecido con Omega 3 vegetal obtenido de Lino. Contiene Proteínas y aminoácidos de la patata y el Arroz como proteína altas en arginina.

 

Ahora en Hiperdog.es te ofrecemos productos 100% vegetarianos para tu perro de la marca GALITO, libres de explotación animal, es una alternativa ética, deliciosa y saludable para tu mascota también una gran oferta de productos ecológicos y aptos para diversas intolerancias alimenticias, entre otras cosas más. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

 

¿Qué es el veganismo?


El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida. Siendo un estilo de vida y dieta que rechaza el uso de animales como alimento.

 

El Vegano en la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales

 

Conservar en lugar seco y fresco.

100% vegetal y Sin Carne.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Vegetales
Marca Galipet