Volver
Cominter Marca: Cominter

Fuente de Agua Raindrop

Fuente Raindrop de agua  siempre limpia y pura, es un exclusivo bebedero en plástico y con un diseño en forma de gota de agua: una fuente muy refinada apropiada para perros. El fomento del consumo de agua hace disminuir problemas renales. Lavable en lavavajillas.
Ref. PET100500
Precio: 34,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

La fuente de agua Raindrop es un producto que estimulará a su mascota a beber, ya que, el goteo continuo del agua filtrada es muy atrayente. Esta extraordinaria fuente de agua es una verdadera joya para su hogar, no es sólo sofisticada sino que además es muy fácil de limpiar ya que está fabricada en plástico.

 

Este bebedero proporciona una fuente de agua corriente para interiores que estimula a la mascota a beber más. Esto ayudará a evitar la formación de cristales, tan frecuente, que pueden originar enfermedades urinarias.

 

Puesto que el agua constituye alrededor del 70% del organismos del perro, es imprescindible estimular a estos animales a que llenen sus reservas para gozar de salud y bienestar.

 

Hay muchos perros a los que les encanta tomar agua de los grifos. Al principio, es una actividad que hace gracia a toda la familia, pero con el tiempo se puede convertir en un problema. El perro no puede abrir el grifo solo, por lo que tendrá que haber alguien que se lo abra.

 

Además, generalmente los grifos no están a la altura de  cachorros o perros pequeños y éste debe trepar para alcanzarlo. Cuando sea joven no tendrá problema, pero cuando alcance la vejez y no se impulse bien, tendrás que ser tú quien le suba continuamente.

 

Para estos perros a los que les gusta beber de fuentes corrientes o ya están acostumbrados a ellas y no usan casi el bebedero, existe la fuente de agua que soluciona este problema al mantener el agua circulando en un circuito cerrado y con un filtro que además, purifica el agua.

 

Esta fuente es muy fácil de desmontar y limpiar, incluso es apta para el lavavajillas.

 

La fuente de plástico Raindrop para perros ofrece a las mascotas agua continuamente filtrada. Tiene un sistema recirculante que da frecura y oxigena el agua.

 

Hay más superficie en contacto con el aire. Maximiza la oxigenación para un agua más fresca y de mejor sabor.

 

Características de la Fuente de agua Raindrop:

  • Agua siempre fresca y filtrada.
  • Muy silenciosa: puede funcionar permanentemente.
  • Filtros de carbón activado para el agua potable fresca.
  • Fabricada en plástico: previene infecciones bacterianas.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.

 

Limpieza de la fuente:

Por favor, limpie la fuente una vez a la semana con una esponja suave o en el lavavajillas.

 

Limpieza de la bomba:

Por favor, limpie la bomba al menos cada 4 semanas. La limpieza regular de este producto alarga la vida útil de la bomba y, evita ruidos molestos derivados de partículas que pueden resultar depositadas en el interior de la bomba.

 

Cambio de filtro:

Cuando la fuente sea utilizada solamente por un gato, se recomienda un cambio de filtro cada 4 semanas. Cuando la fuente sea utilizada por varios gatos se recomienda el cambio después de 2-3 semanas.

Característica
Categoría Accesorios
Marca Cominter