Volver
Karlie Flamingo Marca: Karlie Flamingo

Comedero Doble con Bandeja Karlie

Este comedero Doble con Bandeja, compuesto por dos platos de plástico dobles para perros pequeños y gatos de alta calidad Karlie, muy resistentes. Realizado en plastico, ofrece una protección contra salpicaduras y es antideslizante gracias a sus pies de caucho. Medidas: 2x300 ml Disponible en rojo y azul (enviamos segun stok disponible).
Ref. KAR44125
EAN13: 4016598441251
Precio: 7,90 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Este comedero Doble con Bandeja, compuesto por dos platos de plástico dobles para perros pequeños y gatos de alta calidad Karlie, muy resistentes. Realizado en plastico, ofrece una protección contra salpicaduras y es antideslizante gracias a sus pies de caucho.

 

 

Desde hace más de 30 años Karlie ha sido la compañía líder en el negocio de accesorios para mascotas. Habiendo comenzado con la venta de artículos de aseo para perros, la compañía ha ido extendiendo gradualmente una idea de exitoso negocio para distribuir accesorios exclusivos y originales para mascotas. En la actualidad, la gama de productos incluye más de 8.000 artículos para perros, gatos, roedores, aves y peces.


En la sede en BadWünnenberg-Haaren más de 200 empleados se dedican con el fin de alcanzar los altos estándares de Karlie para desarrollar productos innovadores de excelente calidad y alta eficiencia y ponerlas con éxito en el mercado mundial. Diseño, material, acabado y la seguridad tienen que cumplir siempre las necesidades del animal y el propietario.


Medidas: 2x300 ml


Disponible en rojo y azul (enviamos segun stok disponible).

Característica
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Razas pequeñas
Categoría Comederos y Bebederos
Marca Karlie Flamingo