Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Champú Pelaje Blanco

Beaphar Champú Pelaje Blanco es un champú especial para perros de pelo blanco o claro. El aloe vera garantiza un lavado suave y le da al pelo una tersura idónea para el peinado. El aloe vera hidrata el pelo dejando el pelo suave y sedoso. El champú es ph neutro y apropiado para pieles sensibles.  
Ref. BEA10649
EAN13: 8711231182411
Precio: 5,76 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Beaphar Champú Pelaje Blanco es un champú especial para perros de pelo blanco o claro. El aloe vera garantiza un lavado suave y le da al pelo una tersura idónea para el peinado.


El champú con aloe vera Beaphar es un producto nuevo para el suave y cómodo lavado de perros de pelo blanco (como son el West Highland White Terrier (Westy), Caniche, Bichón maltés). El aloe vera hidrata el pelo dejando el pelo suave y sedoso. El champú es ph neutro y apropiado para pieles sensibles.

 

Desde Hiperdog apostamos por la amplia gama de productos que ofrece Beaphar.

Beaphar, de origen Belga es una empresa que ha desarrollado en el mercado y destaca por la innovación en productos farmacéuticos y sanitarios para todas las mascotas. Tambien figuran en su gama de más de 800 productos propios, productos de alimentación para roedores y aves.

 

Beaphar comercializa sus productos en todos los países de Europa y en otros mercados como el americano y el asiático. En España, Hiperdog es tu tienda online, que pone al alcance de tu mascota todos sus productos,


Instrucciones de uso:

  • Mojar el pelo con agua caliente y luego frotar con el champú hasta que espume. Espere 2-3 minutos y enjuague con esmero la piel. Finalmente, cuide de secar bien al perro.

Composición:

  • 15-30% tensoactivos aniónicos, menos de 5% de tensioactivos anfóteros, sustancias aromáticas. Conservantes: 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxano.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Humedecer el pelaje con agua caliente ymasajear el champú en el pelo hasta que salga espuma.Dejar actuar 2-3 minutos, aclarar con abundante agua y luegosecar bien el pelo.

Un champú para perro debe proporcionar una limpieza eficaz, apacible para evitar efectos secundarios potenciales tales como piel seca, la irritación/picor, la caspa, etc. Los problemas de piel y el pelaje del perro, son una de las razones mas comunes de visitas al veterinario.El champú tiene el pH equilibrado y esta formulado con ingredientes seguros y naturales que mantienen una piel y una capa sanas, previniendo la irritación de piel y la sequedad.

  • Proporciona una rica espuma, sin productos químicos ni ingredientes sintéticos y es seguro para todo tipo de perro y puede ser utilizado a todas las edades. También proporciona un acondicionamiento profundo de la piel y un lustre duradero.
Característica
Categoría Higiene y Salud
Marca Beaphar