Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Champú Cachorro Extra Suave

El Champú de Beaphar  para Cachorros, es un champú suave con aceite de macadamia para el lavado de cachorros de todas las razas. Está especialmente desarrollado para la piel sensible del cachorro dejándola suave y luminosa.
Ref. BEA18243
EAN13: 8711231182435
Precio: 5,76 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Beaphar Champú Cachorros con Macadamia es un champú para perros cachorros con aceite de macadamia que hará que tu mascota luzca un pelaje sano,  brillante, colorido, sedoso y desenredado.Su aroma hará que tu mascota huela maravillosamente mientras cuida su PH.

 

Desde Hiperdog apostamos por la amplia gama de productos que ofrece Beaphar.

Beaphar, de origen Belga es una empresa que ha desarrollado en el mercado y destaca por la innovación en productos farmacéuticos y sanitarios para todas las mascotas. Tambien figuran en su gama de más de 800 productos propios, productos de alimentación para roedores y aves.

 

Beaphar comercializa sus productos en todos los países de Europa y en otros mercados como el americano y el asiático. En España, Hiperdog es tu tienda online, que pone al alcance de tu mascota todos sus productos,


El pelaje junto a la piel forma parte del sistema integumentario y varía mucho entre diferentes especies según la forma en la que se han adaptado a su entorno.


La piel saludable es el primer punto a considerar para un pelaje sano, la piel es la fuente de alimentación del pelo, por lo que se deben utilizar productos adecuados como Beaphar Champú Cachorro Macadamia que hidrata y nutre el cuero cabelludo y lo mantiene libre de infecciones, agentes químicos que la lesionen o inflamen.


La alimentación es un factor crítico tanto para la piel como para el pelo por lo que debemos dar una dieta balanceada, con aportes correctos en proteína, carbohidratos así como de grasas incluyendo los ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antioxidantes.


Beaphar Champú Cachorros con Macadamia contiene una acción antienredante y alimenta la raíz del cabello para dar una visión saludable y un reluciente pelo a su perro. El pelaje es más fácil de peinar y evita daños al pelo.


El champú es PH neutro y es especial para utilizar como shampoo antiresiduos, ya que limpia el cabello en profundidad respetando su ph natural, otorgándole cuerpo y volumen.


La acción hidratante y suavizante del aceite de macadamia permite utilizarlo como tratamiento para el cuidado del pelo de cachorro y otorgará salud y rejuvenecimiento capilar, beneficiando tanto el cabello como el cuero cabelludo de tu cachorro.


Modo de empleo:

  • Humedecer el pelaje con agua caliente y masajear el champú en el pelo hasta que salga espuma. Dejar actuar 2-3 minutos, aclarar con abundante agua y luego secar bien el pelo.


Análisis:

15-30% de tensioactivos aniónicos, menos de 5% de tensioactivos anfóteros, aromatizantes, Conservantes: 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxano.

Característica
Edad Cachorros
Categoría Higiene y Salud
Marca Beaphar