Volver
Moysa Marca: Moysa

Igloo Bungalo Chocolate

El Igloo Bungalo  Chocolate  es una cama-casita para perros de alta calidad fabricado con tela de gran calidad y resistencia. Es la cuna perfecta para ofrecer el mejor descanso para tu perro gracias a sus propiedades antibacterias, antialergicas y desenfundables.
Ref. MOY2330222
EAN13: 8435305403072
Precio: 43,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El igloo es adecuado para perros tímidos a los que le gusta la intimidad o frioleros que necesitan un sitio caliente donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos.

 

El igloo es de color marrón y beige alternados. Tiene un bonito y decorativo hueso de perro sobre la puerta de entrada en el color contrario al de la tela de fondo.

 

El igloo  Chocolate es de fácil mantenimiento (es una cuna desenfundable), la tela es de gran calidad con un 50% de algodón y 50% acrílico y gracias a la posibilidad de desmontar la funda para lavado a máquina (a 40ºC máximo), también podrás mantener su casa y tu mascota en las mejores condiciones. 

 

Esta cama para perros es un producto de alta calidad que está fabricado con tela de gran calidad y resistencia; es la cuna perfecta para ofrecer el mejor descanso para tu perro gracias a sus propiedades antibacterias, antialergicas y desenfundables.

 

Medidas: 56 x 40 x 36 cm

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Confort