Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Bub-Bo Q-50 Dog Senior

Bub-Bo Q-50 Dog Senior Light Hipoalergenico Articulación es un alimento especialmente desarrollado para animales seniors. Idóneo para perros de edad avanzada y especialmente recomendable para aquellos que quieran prevenir o combatir problemas de sobrepeso y de articulaciones. En Hiperdog.es encontraras los mejores precios en comida parara perros Bub-Bo Q-50. este pienso esta elaborado con Pescado, Patata y Arroz.  
Ref. GAL50002
EAN13: 8437004138514
Precio: 13,75 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

La composición de Bub-Bo Q-50 Dog Senior es hipoenergética e hipoalergénica que ayudará al perfecto bienestar de nuestras mascotas en su etapa de mayor edad. Su fórmula enriquecida en potentes antioxidantes como Vit C, Vit E, Zn i Mg, ayudan a luchar contra el envejecimiento. Finalmente, su aportación extra en calcio ayuda al cuidado óseo.


Rico en proteinas de alto valor biológico, por tanto con un alto valor nutricional y una alta digestibilidad.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.


 

Con más de 6 décadas dedicadas a la fabricación y distribución de alimentos para animales de compañía, Galitó SL introduce en el mercado alimentos de calidad e innovadores. Durante todos estos años, se ha consolidado como empresa pionera en innovación y calidad en todos sus productos y servicios, adaptándose a las exigencias del mercado. Con la nueva planta, ubicada en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona),   ALIMENTS Q-ALIS ha logrado mejorar el servicio a sus clientes, y aumentar su capacidad de producción al más alto nivel tecnológico sin perder nuestra filosofía de empresa familiar y poder continuar elaborando nuestros alimentos conservando todos sus nutrientes y su gran apetencia, que las mascotas agradecerán. Todos nuestros pasos de progreso, nos permiten ofrecer  unos alimentos sanos, equilibrados y funcionales, respetando nuestro medio ambiente para que nuestras mascotas tengan una calidad de vida y bienestar inmejorables. Porque se lo merecen.

Característica
Edad Senior (+ de 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pescado
Marca Bub-Bo