Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Bub-Bo Q-35 Dog Adulto

Bub-Bo Q-35 Dog Adulto Hipoalergenico e Intestinal es un alimento diario adecuado para todas las razas, e indispensable para animales propicios a tener alergias, problemas dermatológicos, y gastrointestinales o intolerancia alimentaria. la Comida para Perros Bub-Bo Q-35 esta elaborada con Pescado, Patata y Arroz y en Hiperdog podras disfrutar de las mejores ofertas para tu mascota.
Ref. GAL35005
EAN13: 8437004138378
Precio: 25,75 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.

 

aracterísticas:

 

Bub-Bo Q-35 Dog Adulto  con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias con signos dermatológicos y gastrointestinales o intolerancia alimentaria.


• Con un alto nivel de proteína y aminoácidos que favorece un correcto desarrollo y tonificación muscular.


• Con elevado contenido de pescado, omega 3 y biotina, que modulan las reacciones inflamatorias de la piel y mejoran el aspecto saludable del cabello

.
• La acción conjunta de prebióticos (MOS) y fibra alimentaria, mejora el tránsito digestivo y refuerza la integridad de la mucosa intestinal, aumentando sus defensas.


• El pescado como principal fuente de proteína y con alto contenido en ácidos grasos insaturados (Omega 3 y Omega 6) protege y fortalece el cabello y la piel.


• El aceite de soja, con bajo nivel de acidez, favorece el control del colesterol.


• El extracto de yuca controla y reduce el nivel de los metabolitos proteicos y evita el mal olor de las heces.

 

Con más de 6 décadas dedicadas a la fabricación y distribución de alimentos para animales de compañía, Galitó SL introduce en el mercado alimentos de calidad e innovadores. Durante todos estos años, se ha consolidado como empresa pionera en innovación y calidad en todos sus productos y servicios, adaptándose a las exigencias del mercado. Con la nueva planta, ubicada en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona),   ALIMENTS Q-ALIS ha logrado mejorar el servicio a sus clientes, y aumentar su capacidad de producción al más alto nivel tecnológico sin perder nuestra filosofía de empresa familiar y poder continuar elaborando nuestros alimentos conservando todos sus nutrientes y su gran apetencia, que las mascotas agradecerán. Todos nuestros pasos de progreso, nos permiten ofrecer  unos alimentos sanos, equilibrados y funcionales, respetando nuestro medio ambiente para que nuestras mascotas tengan una calidad de vida y bienestar inmejorables. Porque se lo merecen.

 

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pescado
Marca Bub-Bo