Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Bub-Bo Q-34 Dog Adulto

Bub-Bo Q-34 Dog Adulto Hipoalergenico Articulación es un alimento Ideal para perros adultos propensos al sobrepeso y con tendencia a problemas óseos y de articulaciones. Equilibrado para una dieta hipoenergética. El aporte de regeneradores del cartílago articular y del sistema óseo (condroitina y glucosamina) ayuda a evitar la aparición de patologías degenerativas de los huesos y las articulaciones.
Ref. GAL34005
EAN13: 8437004138361
Precio: 25,75 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.

 

Rico en proteinas de alto valor biológico, por tanto con un alto valor nutricional y una alta digestibilidad.

 

 

Características:

 

Bub-Bo Q-34 Dog Adulto es un alimento hipoalergénico y sin gluten, ideal para perros adultos propensos al exceso de peso y con tendencia a problemas óseos y de las articulaciones.

  • Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias con signos dermatológicos y gastrointestinales.
  • Equilibrado para una dieta hipoenergética, rica en carbohidratos y limitado aporte de grasas saturadas.
  • El control del peso junto con la aportación de regeneradores del cartílago articular y del sistema óseo ayuda a evitar la aparición de patologías
  • degenerativas de los huesos y las articulaciones.
  • La acción conjunta de prebióticos (MOS) y fibra alimentaria, mejora el tránsito digestivo y refuerza la integridad de la mucosa intestinal.
  • El pescado como principal fuente de proteína y con alto contenido en ácidos grasos insaturados (Omega 3 y Omega 6) protege y fortalece el cabello y la piel.
  • El aceite de soja, con bajo nivel de acidez, favorece el control del colesterol.
  • El extracto de yuca controla y reduce el nivel de los metabolitos proteicos y evita el mal olor de las heces.

 

Con más de 6 décadas dedicadas a la fabricación y distribución de alimentos para animales de compañía, Galitó SL introduce en el mercado alimentos de calidad e innovadores. Durante todos estos años, se ha consolidado como empresa pionera en innovación y calidad en todos sus productos y servicios, adaptándose a las exigencias del mercado. Con la nueva planta, ubicada en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona),   ALIMENTS Q-ALIS ha logrado mejorar el servicio a sus clientes, y aumentar su capacidad de producción al más alto nivel tecnológico sin perder nuestra filosofía de empresa familiar y poder continuar elaborando nuestros alimentos conservando todos sus nutrientes y su gran apetencia, que las mascotas agradecerán. Todos nuestros pasos de progreso, nos permiten ofrecer  unos alimentos sanos, equilibrados y funcionales, respetando nuestro medio ambiente para que nuestras mascotas tengan una calidad de vida y bienestar inmejorables. Porque se lo merecen.

 

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pescado
Marca Bub-Bo