Volver
Q-Alis Aliments Marca: Q-Alis Aliments

Bub-Bo Q-33 Dog Cachorros

Bub-Bo Q-33 Dog Cachorros Hipoalergenico Crecimiento es un alimento completo de consumo diario, indicado para cualquier cachorro e indispensable para aquellos que quieran prevenir problemas de desarrollo oseo y articular, combatir o prevenir alergias alimentarias, así como potenciar el sistema inmunitario y por tanto prevenir enfermedades infecciosas. La Comida para Perros Bub-Bo Q-33 esta elaborada con Pescado, Patata y Arroz. En Hiperdog encontraras las mejores ofertas para tu cachorro.
Ref. GAL33002
EAN13: 8437004138521
Precio: 13,85 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.


Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.

 

Rico en proteinas de alto valor biológico, por tanto con un alto valor nutricional y una alta digestibilidad.

 

Con más de 6 décadas dedicadas a la fabricación y distribución de alimentos para animales de compañía, Galitó SL introduce en el mercado alimentos de calidad e innovadores. Durante todos estos años, se ha consolidado como empresa pionera en innovación y calidad en todos sus productos y servicios, adaptándose a las exigencias del mercado. Con la nueva planta, ubicada en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona),   ALIMENTS Q-ALIS ha logrado mejorar el servicio a sus clientes, y aumentar su capacidad de producción al más alto nivel tecnológico sin perder nuestra filosofía de empresa familiar y poder continuar elaborando nuestros alimentos conservando todos sus nutrientes y su gran apetencia, que las mascotas agradecerán. Todos nuestros pasos de progreso, nos permiten ofrecer  unos alimentos sanos, equilibrados y funcionales, respetando nuestro medio ambiente para que nuestras mascotas tengan una calidad de vida y bienestar inmejorables. Porque se lo merecen.

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pescado
Marca Bub-Bo