Volver
Arion Marca: Arion

Arion Original Puppy Small Chicken & Rice

Arion Origianl Puppy Small Chicken & Rice es un alimento completo y equilibrado, especialmente desarrollado para cachorros de razas pequeñas desde las cuatro semanas y hasta los 10-12 meses de edad.
Ref. ARI0055017
EAN13: 5414970055017
Precio: 13,55 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Alimento completo y equilibrado, especialmente desarrollado para cachorros de razas pequeñas desde las cuatro semanas y hasta los 10-12 meses de edad. Su cachorro, lleno de energía y vitalidad, necesita un alimento perfectamente adaptado a las específicas necesidades que se plantean en la etapa clave de su vida: el crecimiento.

De él dependerá su salud y bienestar cuando llegue a la etapa adulta. Su cuidada composición con elevados niveles de proteína y grasa cubren las altas necesidades energéticas requeridas durante este periodo. Los cachorros de razas pequeñas tienen la boca y el estómago pequeños, por lo tanto, ellos necesitan una alta concentración de nutrientes y una croqueta de tamaño pequeño  para facilitar su masticación.

Para lograr un crecimiento armonioso, un desarrollo correcto de articulaciones y huesos, una calidad de vida óptima y una mayor longevidad, Arion Original Puppy Small Chicken & Rice contiene ingredientes seleccionados en su proporción exacta para garantizar que su esqueleto, músculos y sistema inmunitario estén en las mejores condiciones para afrontar la etapa adulta. Arion Original Puppy Small Chicken & Rice ofrece a su cachorro la mejor calidad en nutrición, y a usted un precio razonable. Lo mejor, con el mejor precio, para que todos salgan ganando.

 

Características:


- Altamente digestible por la excelente calidad de sus fuentes de proteína.


- Tamaño de croqueta adaptado a las mandíbulas y dientes de los cachorros de razas pequeñas.


- Idóneo para hembras lactantes y gestantes de razas pequeñas.


- Los fructoligosacáridos (F.O.S.) presentes en su fórmula aseguran el correcto equilibrio de la flora intestinal y una óptima seguridad digestiva. 


Ingredientes: pollo, arroz, grasa animal, proteína animal deshidratada, levadura de cerveza, patatas, pulpa de remolacha, guisante, aceite de pescado, sal, fibra, carbonato de calcio, extracto de cítricos

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Arion Premium