Volver
Arion Marca: Arion

Arion Friends Bravo Croc

Arion Friends Bravo Croc es un alimento completo para mantenimiento de perros adultos. Su fórmula, basada en pollo, asegura una palatabilidad excelente en un producto con la mejor relación calidad/precio.
Ref. ARI01021
EAN13: 8435313101021
Precio: 22,83 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Arion es una marca con mucha experiencia en el mercado y donde la calidad es uno de sus valores destacados.

 

Para garantizar la calidad de Arion,  trabajan con entidades externas que auditan y certifican sus procesos de fabricación, con análisis constantes tanto de materias primas como de producto terminado.

 

Pero su compromiso para conseguir la mejor alimentación para nuestras mascotas va más allá, y por eso está avalada por las siguientes certificaciones otorgadas por entidades independientes:

ISO 9001 – procesos de fabricación
ISO 22000 – Seguridad Alimentaria

 

Además de con la calidad, Arion está comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente y que favorecen el progreso de la sociedad. Por ello también cuentan con las siguientes acreditaciones:

ISO 14001 - Medio ambiente
OSHAS 18001 - Seguridad e higiene en el trabajo

SAS 8000 - Responsabilidad social corporativa

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros. 

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso de alta calidad, al precio más económico.

  

Arion friends rompe con los convencionalismos ampliamente establecidos:

 

“Un buen pienso es caro”: definitivamente no. Arion friends tiene un precio muy ajustado, sin embargo puedes tener la completa seguridad de que la mejor nutrición para tu mascota está garantizada. Los productos de esta gama contienen ingredientes de una calidad excepcional y elevado valor biológico como carne de pollo, cordero, atún, huevo y arroz. “Cada raza necesita un alimento especial”: ¿por qué?. Las distintas razas de perros sólo se distinguen morfológicamente, las pequeñas diferencias en necesidades nutricionales se basan fundamentalmente en el tamaño, la edad y su nivel de actividad. Los diferentes productos Arion friends satisfacen plenamente todos sus requerimientos en cualquiera de las situaciones posibles.

 

“Las innovaciones nutricionales y aditivos especiales sólo se incorporan en gamas top”: no en Arion. Arion friends incorpora soluciones nutricionales de última generación, como los minerales quelados (Optimin), condroprotectores (sulfato de glucosamina y condroitina), taurina, L-carnitina, lecitina, antioxidantes, omega3 y omega6 y yucca.

 

Para nuestros mejores amigos, una alimentación superior es la que selecciona y aporta lo mejor de cada cosa. Arion ha desarrollado la gama friends de alimentos para perros y gatos conjugando las últimas innovaciones nutricionales con los ingredientes naturales de toda la vida. Por eso Arion friends está diseñada siguiendo dos axiomas:

- Sensibilidad, porque para nosotros lo más importante es tu mascota, su bienestar y su salud y por ello incorporamos los ingredientes, vitaminas y aditivos nutricionales más avanzados gracias a los cuales, no tendrás que preocuparte nada más que de disfrutar de tu tiempo con tu perro o tu gato.

-Sencillez, porque usamos las materias primas de toda la vida es decir, los ingredientes más naturales formulados de acuerdo a nuestra amplia experiencia en nutrición y que llega a tus manos con la mejor relación calidad/precio.

• ¿Por qué sensibilidad y sencillez?

Porque el auténtico objetivo de Arion es que te diviertas con tu mascota, por eso nuestro lema es: Feeding your Enjoyment.

 

Arion quiere que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos. Tanto si os gusta salir a correr o pasear, como si quieres tener en todo momento la mascota más guapa y elegante, ya seáis deportistas de alta competición o ¿por qué no?, sencillamente compartir un rato, juntos y relajados, en el sofá de casa.

En todas estas situaciones y en el día a día, Arion es la mejor opción para que tu amigo viva sano y feliz.

 

 

Ingredientes: cereales (arroz mín 5%) y derivados de cereales, carne y derivados de la carne (pollo mín 19%, hemoglobina mín 5%), aceites y grasas (grasa animal), derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, yucca.

 

 

Cantidades recomendadas:

 

Peso   en Kilos

Cantidad   recomendada

Necesidades   especiales

2-5   kilos

45-85   gramos

90-170   gramos

5-10   Kilos

85-120   gramos

170-240   gramos

10-20   Kilos

120-210   gramos

240-420   gramos

20-30   Kilos

210-300   gramos

420-600   gramos

30-40   kilos

300-380   gramos

600-760   gramos

40-60   Kilos

380-500   gramos

760-1000   gramos

60-80   Kilos

500-600   gramos

1000-1200   gramos

 

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Arion Friends