Volver
Applaws Marca: Applaws

Applaws Adult Pollo Razas Grandes

Applaws Adult Pollo Razas Grandes es un pienso para perros grandes, completo e hipoalergénico, rico en pollo (75%). Solo contiene los mejores ingredientes naturales, sin cereales ni semillas.
Ref. APP94076
EAN13: 5060122494076
Precio: 16,86 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Applaws Adult pollo, razas grandes, es un pienso para perros completamente natural, pensado para las razas de tamaño grande. Como pienso completo, Applaws contiene un 75% de carne y una variedad de frutas, verduras y hierbas, fórmula pensada para simular una dieta natural en forma de pienso. Applaws no contiene edulcorantes artificiales, colorantes ni aditivos químicos.

 

Los perros son carnívoros por naturaleza y necesitan la carne para crecer y mantenerse sanos. El intestino del perro es más corto que el de la vaca, caballo y seres humanos, que está adaptado a absorber las proteínas de la carne mucho mejor que las contenidas en cereales como el trigo, el maíz y la cebada. Applaws también contiene un probiótico activo que ayuda a las bacterias beneficiosas y protectoras a contribuir a un sistema digestivo sano en cachorros y perros adultos.

 

 

Además de ser naturalmente hipoalergénico, contiene betaglicano de levadura purificado para ayudar a la mejora del sistema inmunitario.

 

 

El pienso Applaws Adult pollo, razas grandes:


  • El primero del mundo en contener 75% de carne de pollo



  • Apropiado para razas pequeñas y medianas



  • Elaborado con ingredientes naturales



  • Sin cereales ni semillas



  • Paquete resellable para mantener la frescura

 

  • Tamaños disponibles:
    • 2 kg = 14 raciones.
    • 12,5 kg = 90 raciones.

 

 

Applaws utiliza solo los mejores ingredientes:


  • Probiótico activo: todas las variantes de pienso Applaws incluyen un probiótico naturalmente hipoalergénico que puede que puede apoyar la presencia de bacterias beneficiosas y protectoras en el intestino, para apoyar un sistema digestivo sano en cachorros y perros adultos.

 

  • Betaglicanos: betaglicano purificado desarrollado a partir de levadura para ayudar a la mejora del sistema inmunitario y usado en el pienso completo Applaws para adultos y cachorros de razas pequeñas, medianas y grandes.

 

  • Extracto de levadura de cerveza: una de las mejores fuentes de vitaminas del grupo B, necesaria para el metabolismo de hidratos de carbono, grasa y proteínas.
  • Extracto de arándanos: puede ayudar a luchar contra el envejecimiento celular, mantener una piel sana, promocionar un pelaje brillante y apoyar el sistema inmunitario. También contribuye a un tracto urinario sano.

 

  • Glucosamina y condroitina naturales: puede ayudar a una movilidad activa en los perros mayores.

 

  • Extracto de aceite de romero: el romero contiene un buen número de componentes activos que pueden contribuir al mantenimiento del sistema inmune, protegiendo al organismo de los radicales libres (células dañadas). También actúa como un antioxidante liposoluble que permite conservar la comida fresca durante más tiempo.

 

  • Aceite de salmón: una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y -6 para una piel y pelaje sanos.

 

  • Taurina: Applaws es naturalmente rico en taurina, un aminoácido esencial para una función correcta del corazón y para la salud ocular.

 

  • Vitamina E: un antioxidante importante, contribuye a la reproducción y la protección celular y resulta esencial para la función muscular.

 

 

Recomendaciones:

Consultar el paquete para las recomendaciones de alimentación completas.

 

La cantidad diaria recomendada solo es una guía y puede variar según la edad, el tamaño y el nivel de actividad, y también dependerá de si se sirve también con comida húmeda.

 

Al introducirlo en la dieta, hacerlo gradualmente durante un periodo de 7 a 10 días.

 

Ingredientes:


Pollo deshidratado 64%, carne fresca de pollo 10,5%, guisantes deshidratados 8%, fécula de patata 6%, grasa de ave 2,5% (fuente de omega-6), pulpa de remolacha, salsa de ave de corral, huevo entero deshidratado, fibra, minerales, vitaminas, aceite de salmón (fuente de omega-3), tomate deshidratado, zanahoria deshidratada, extracto de achichoria (fructooligosacáridos), alfalfa, algas, extracto de levadura (betaglicano purificado 0,1%), glucosamina, metilsulfonilmetano, condroitina, zanahoria, menta, pimentón, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto de cítricos, taurina (1000 mg/kg), extracto de yuca, arándano, extracto de hinojo, extracto de algarroba, jengibre, extracto de rosa mosqueta, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano, probióticos: contiene E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) 1.000.000 uFC/kg como una ayuda en el establecimiento, mantenimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los perros.

 

 

Aditivos:
Vitaminas: vitamina A 19 000 IE/kg, vitamina D3 2000 IE/kg, vitamina E 640 mg/kg.
Oligoelementos: selenito de sodio 0,33 mg/kg, yodato de calcio anhidro 3,26 mg/kg, sulfato de hierro monohidratado 233 mg, sulfato cúprico pentahidratado 40 mg/kg, sulfato manganoso monohidratado 94 mg/kg, sulfato de zinc monohidratado 444 mg/kg.
Antioxidantes naturales: tocoferoles variados, estabilizador de la flora intestinal: E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68; NCIMB 10415) 1 000 000 000 cfu/kg.
Sin colorantes artificiales, saborizantes o conservantes.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Grande (de 20 a 40 kilos)
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Applaws