Volver
Virbac Marca: Virbac

Natura Collar Antiparasitario Cachorros

El collar Antiparasitario Natura para Cachorros es un eficaz antiparasitario especialmente diseñado para su uso en cachorros y perros de razas pequeñas. Es efectivo para la prevención y tratamiento de las parásitosis externas de los perros producidas por pulgas y garrapatas. Este collar tiene un agradable olor a menta y es efectivo durante 4 meses. Fabricado por Laboratorio Virbac.
Ref. VIR100005
EAN13: 9000002000030
Precio: 8,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Eficaz antiparasitario especialmente diseñado para su uso en cachorros y perros de razas pequeñas. Es efectivo para la prevención y tratamiento de las parásitosis externas de los perros producidas por pulgas y garrapatas. Este collar tiene un agradable olor a menta y es efectivo durante 4 meses. Fabricado por Laboratorio Virbac.

 

Gracias a este collar podrá proteger a su cachorro contra los parásitos externos sin miedo de que sufra una intoxicación, ya que está especialmente pensado para su uso en animales jóvenes.

 

Composición por collar (13,3 g): Permetrina 40:60 1,1 g.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Coloque el collar alrededor del cuello de su perro, dejando dos dedos de separación entre este y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado.

 

Se recomienda no cortar mucho la parte sobrante ya que hay que tener en cuenta que los cachorros crecen y por tanto si se corta mucho, el collar se quedará pequeño en muy poco tiempo.

 

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario.

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Marca Virbac