Volver
Merial Marca: Merial

Frontline Tri-Act Perros 6 Pipetas

Las pipetas Frontline Tri-Act son un antiparasitario externo de amplio espectro para perros resultante de la combinación de dos potentes y conocidas moléculas fipronil y permetrina, en una moderna pipeta de aplicación tópica mensual que eliminan pulgas y garrapatas y actúan como repelente frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas.
Ref. MER560613
EAN13: 3661103045960
Precio: 29,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Frontline Tri-Act pipetas antiparasitarias para perros, son eficazes contra parásitos externos como pulga, garrapata y repelente del mosquito. 

 

Caracteristicas:

 

Previene la infestación y elimina las pulgas :

 

• Eficacia persistente del 99% frente a pulgas durante 4 semanas, incluso en condiciones de exposición al aqua o 1 baño con champú. 


• Rapidez de acción persistente en la eliminación de las pulgas durante 4 semanas.

 

Repele y elimina las garrapatas:

 

Combate las principales especies de garrapatas:


• 4 semanas de protección frente a las 3 especies principales de garrapatas.


• Eficacia repelente demostrada

 

Repele y elimina los insectos voladores:

 

FRONTLINE TRI-ACT tiene eficacia frente a flebotomos, mosquitos y moscas de los establos.

 
Eficacia repelente frente a mosquito causante de la Leishmaniosis, Dirofilariosis y frente a las moscas de los establos.


Eficacia insecticida persistente frente a:


• Flebotomos durante 3 semanas 
• Moscas de los establos durante 5 semanas 

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

- 1º Mantener la pipeta derecha. 
- 2º Dar un golpecito en la parte estrecha de la pipeta para asegurarse de que todo el contenido permanece dentro del cuerpo principal de la pipeta. 
- 3º Romper la punta de la pipeta. 
- 4º Separar el pelo del dorso del animal en la base del cuello, enfrente de los omoplatos, hasta que la piel sea visible. 
- 5º Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces la pipeta para vaciar totalmente su contenido directamente sobre la piel. (desde el cuello hasta el inicio de la cola).

 

 

CÓMO ACTÚA:


FRONTLINE TRI-ACT elimina a los insectos por contacto y no a través del sistema circulatorio del perro. 

A partir del punto en que se aplica el producto, FRONTLINE TRI-ACT se va extendiendo y distribuyendo por todo la superficie del animal. 

A medida que se distribuye por difusión por la piel del animal, el producto va alcanzando las capas de la epidermis ricas en lípidos. 

Gracias a los excipientes específicos y a las propiedades lipofílicas del fipronil y la permetrina, los dos principios activos del producto se extienden por toda la superficie cutánea del animal hasta lograr cubrir todo el cuerpo en unas 24 horas. 

Los ingredientes activos alcanzan y se concentran en las glándulas sebáceas, que se convierten así en un reservorio de estas sustancias. 

A lo largo de varias semanas, el sebo que contiene los dos principios activos se va liberando de forma continuada desde las glándulas sebáceas cubriendo el pelo y la piel del animal. 

Este mecanismo de difusión y almacenamiento único es el que permite al producto mantener su eficacia durante un largo periodo de tiempo, además de explicar por qué la protección antiparasitaria que confiere el tratamiento no se ve afectada cuando llueve o si el animal se baña o se le aplica algún champú. 

 

CONTRAINDICACIONES:

No usar en gatos.

No usar en caso de hipersensibilidad a alguna de las sustancias activas o a algún excipiente.

 

 

CONSERVACIÓN:


Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación.

 

 

PRECAUCIONES:


Únicamente para uso externo.
No se ha estudiado la seguridad de este medicamento veterinario en cachorros de menos de 7 semanas de edad o perros que pesen menos de 2 kg.
Para evitar efectos adversos en organismos acuáticos, no permitir que los perros tratados entren en contacto con aguas superficiales durante 48 horas después del tratamiento. 
Los niños no deben entrar en contacto con los perros tratados durante al menos cuatro horas tras la administración del medicamento. Esperar a que la zona de aplicación esté seca antes de permitir que el perro tratado entre en contacto con las telas o almohadones.


Gestación y lactancia:


El uso del medicamento veterinario en perras gestantes o en lactación o en perros destinados a la reproducción debe basarse en la evaluación beneficio/riesgo efectuada por el veterinario responsable

 

FRONTLINE TRI-ACT está disponible en 5 presentaciones adaptadas al peso de cada perro y en formatos de 3 o 6 pipetas. 

 

Ingredientes: fipronilo+permitrina

 

El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE.

Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos. 

La permetrina es una sustancia que pertenece a la clase de los piretroides de tipo 1.

Es un insecticida y acaricida que ejerce una acción repelente frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas. 

Característica
Categoría Antiparasitarios y Repelentes
Marca Merial