Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Sticks Repelente Exterior

Con estos Sticks Repelentes de Exterior de Beaphar conseguirá que sus mascotas no se acerquen a las plantas para destrozarlas. Con este producto ya no tendrá que renunciar a sus queridas plantas ya que evita que tus mascotas se acerquen a ellas. Así conseguirá que sus flores y césped luzcan geniales evitando los destrozos de su mascota.
Ref. BEA11554
EAN13: 8711231115549
Precio: 7,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Sticks Repelente de exterior protector de plantas Reppers.

 

A muchas mascotas les encanta jugar con las plantas, comérselas o destrozarlas. Las plantas con sus atractivos olores y colores son un reclamo irresistible para las mascotas. Además de forma natural, perros y gatos buscan plantas para purgarse, por lo que es algo innato en ellos el acercarse y morder las plantas. También hay que tener en cuenta que muchas plantas ornamentales son tóxicas para nuestras mascotas, por lo que aparte de proteger a las plantas, protegemos a nuestras mascotas de posibles accidentes.

 

Para cumplir la función de repelente este producto tiene un olor desagradable para perros y mascotas pero no para las personas. Además no es tóxico para las plantas.


MODO DE EMPLEO:

 

Este producto ha sido formulado para usar en exteriores. Coloque un sticks cerca de la planta a proteger y deje al producto actuar. Cuando los stick pierdan su efecto pueden reactivarse pulverizándolos con el atomizador repelente Reppers.

 

COMPOSICIÓN:


Sustancia activa: Metil nonil cetona.


Cada envase incluye 6 unidades.

Característica
Categoría Antiparasitarios y Repelentes
Marca Beaphar