Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Quitagarrapatas Tick Boy

Beaphar Quitagarrapatas Tick Boy facilita la extracción de las garrapatas de forma sencilla y segura.
Ref. BEA11001
EAN13: 8711231110018
Precio: 7,25 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Beaphar Quitagarrapatas Tick Boy facilita la extracción de las garrapatas de forma sencilla y segura.


Incluye un cierre deslizante que le aporta resistencia, una ranura de captura microfina que permite quitar incluso las garrapatas más pequeñas y un práctico clip para poder llevarlo a todas partes.

 

En primer lugar debemos ver que la garrapata está enganchada en la piel del perro con las patas hacia abajo. Su cabeza está pegada a la piel mediante los quelíceros, unas piezas bucales que usa para aferrarse y proveerse de sangre.

 

Para quitarla, colocaremos el quitagarrapatas Tick Boy por la parte de la ranura de captura lo más cerca posible de la piel de la mascota, enganchando el quitagarrapatas por el punto más próximo a la cabeza de la garrapata, de esta forma, en lugar de tirar del cuerpo, tiraremos de la cabeza, evitando que ésta se quede incrustada en la piel.


A continuación estiraremos hacia arriba despacio y en vaivén, como para sacar un anzuelo de pesca de un pez sin desgarrar la carne.

 

Hay que prestar especial atención a aquellas garrapatas hinchadas de sangre, son muy frágiles y se pueden romper, especialmente si les tocamos el cuerpo.

 

Después de haber extraído la garrapata, se debe desinfectar la zona de la piel que queda enrojecida con un antiséptico.

 

Recuerda siempre que lo mejor es prevenir y para ello, debes utilizar un antiparasitario eficaz y ser constante en las aplicaciones del producto, así como mantener la higiene de la mascota.

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Accesorios
Marca Beaphar