Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Pipetas Repulsivas Antiparasitarias

Las Pipetas Repulsivas Antiparasitarias de Beaphar para perros es un repelente efectivo contra las pulgas, garrapatas y mosquitos. Elaborado con aceites esenciales 100% naturales y extracto de Margosa.   Contenido de cada envase 3 pipetas para 3 aplicaciones.
Ref. BEA10615
EAN13: 8711231156139
Precio: 16,75 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Las Pipetas Repulsivas Antiparasitarias de Beaphar son un repelente efectivo contra las pulgas, garrapatas y mosquitos. Está elaborado con aceites esenciales 100% naturales y extracto de Margosa por lo que no resulta tóxico para el animal ni para el medio ambiente.

 

Las pipetas antiparasitarias de Beaphar son pipetas insecticidas para combatir a los parásitos que viven en la piel y el pelo de tu perro. El uso de estas pipetas te proporcionará mucha comodidad ya que sólo tendrás que aplicarlas sobre la nuca de tu mascota una vez al mes, además BEAPHAR PIPETAS REPULSIVAS ANTIPARASITARIAS es muy fácil de abrir y colocar ya que al contacto del líquido sobre el pelo de la nuca de tu mascota.

PIPETAS REPELENTES ANTIPARASITARIAS está elaborada con aceites esenciales 100% naturales y extracto de Margosa por lo que no resulta tóxico para el animal ni para el medio ambiente. Contiene margosa, también conocida como árbol del Neem, es un árbol originario de la India donde son muy apreciadas sus cualidades repelentes contra las pulgas, garrapatas y piojos, así como por sus propiedades calmantes y curativas.


MODO DE EMPLEO:

Separe el pelo del animal sobre el cuello, justo por detrás de las orejas y aplique el contenido de la pipeta directamente sobre la piel.

Repita el tratamiento cada 4 semanas para garantizar una óptima protección.


ENVASES:

- Perro pequeño <15kg:        caja 3pipetas x 1ml. Contenido para 3 aplicaciones.

- Perro mediano 15-30Kg:    caja 3pipetas x 2ml. Contenido para 3 aplicaciones

.- Perro grande >30kg:          caja 6 pipetas x 2ml. Contenido para 3 aplicaciones.

Característica
Categoría Antiparasitarios y Repelentes
Marca Beaphar