Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Espuma Repulsiva Antiparasitaria

La Espuma Repulsiva Antiparasitaria de Beaphar contiene una combinación de 3 extractos naturales: Piretro vegetal, Extracto natural de Margosa y Lavandín los cuales poseen propiedades repulsivas contra pulgas, mosquitos y garrapatas. De fácil uso, no necesita aclarado.   Envase de 150 ml.
Ref. BEA10613
EAN13: 8711231106134
Precio: 11,55 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Esta Espuma Repulsiva Antiparasitaria de Beaphar contiene una combinación de tres ingredientes activos naturales:


- Piretro vegetal: extracto natural de una planta herbácea del género del Crisantemo, conocido desde la antigüedad por sus efectos repelentes de insectos.


- Extracto natural de Margosa: proviene del Neem, árbol originario de la Índia, conocido por su acción contra pulgas,garrapatas y mosquitos.


- Lavandín: desprende un agradable aroma de lavanda con propiedades repelentes de insectos.

 

 

Especificaciones:


Extractos de Margosa (cas n º 84696-25-3): 1,2 g / L, Extractos de Piretro (cas n°80003-34-7) : 5 g/L, Lavandin (cas n º91722-69-9): 6 g / L, excipientes qsp.

 


Modo de empleo:
Esta espuma se puede utilizar en gatos y gatitos a partir de los 3 meses. El sistema de difusión es silencioso y no asustará a su mascota. Presionar el difusor, hasta obtener el tamaño de una nuez de espuma sobre la palma de la mano y aplicar en todo el cuerpo del animal. Dejar reposar durante 2 ó 3 minutos después limpie con un paño seco para limitar la absorción del producto en caso de ser lamido. La acción óptima de la espuma requiere dos horas. La aplicación del producto debe ser renovado una vez a la semana.

 


Precauciones:
Algunos ingredientes naturales presentes en los extractos y aceites esenciales pueden desencadenar una reacción alérgica, es aconsejable probar el producto en una pequeña área de piel.

Característica
Categoría Antiparasitarios y Repelentes
Marca Beaphar