Volver
Beaphar Marca: Beaphar

Beaphar Atomizador Educador Exterior

El Atomizador educador de Beaphar protege vuestro exterior de las necesidades de los perros. Es un repelente educativo de exterior para perros, este producto está indicado para enseñar a tu perro a no hacer sus necesidades en lugares inadecuados de tu patio o jardín.
Ref. BEA11851
EAN13: 8711231118519
Precio: 14,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

BEAPHAR ATOMIZADOR EDUCADOR EXTERIOR es un repelente educativo de exterior para perros, se trata de un producto indicado para enseñar a tu perro a no hacer sus necesidades en lugares inadecuados de tu patio o jardín.

 

La composición especial del Pulverizador Educador Repelente Reppers, alejando a los animales, permite proteger las zonas y los lugares susceptibles de hacer sus necesidades. Como fachadas de viviendas, escaparates de tiendas, ruedas de coche, etc.

 

Marcar es la forma en la que los perros le comunican a otros perros su disponibilidad sexual y su propiedad de cierto territorio. Básicamente lo que está diciendo el perro al marcar es: “esto es mio”. No se debe confundir el marcado con accidentes durante el proceso de enseñarle a no eliminar en casa. En el primer caso será sólo una pequeña cantidad de orina.

 

Aunque este compartamiento es más problemático en los machos, las hembras también pueden presentar esta conducta. Generalmente durante el celo, lo hacen para darle a conocer a los machos que están en calor, y en algunos casos una perra dominante puede llegar a marcar.

 

El marcado hace parte de los instintos del perro, nuestra meta no es pedirle que no marque, sino enseñarle cuales son los lugares adecuados para hacerlo.

 

Los perros que han sido esterilizados, especialmente si se hizo a temprana edad, antes de que alcanzaran la madurez sexual, tienden a no marcar. Aunque la esterilización no es garantía de que no suceda, en el 90% de los casos sí evita este comportamiento.

 

Hay ciertos factores que pueden activar el instinto de marcar, por ejemplo la visita de un perro a la casa, la llegada de personas nuevas o incluso objetos nuevos a la casa. También puede ser un problema de dominación: el perro cree que es el líder y por lo tanto que es su responsabilidad marcar el espacio en el que vive como forma de protección.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Para usar en EXTERIORES
  • Pulveriza abundantemente los lugares a preservar.
  • Repetir tras 24 horas
  • Y así hasta que el perro vaya a otro lugar.

 

Disponible en envases de 400 ml.

Característica
Categoría Educadores
Marca Beaphar