Volver
Bayer Marca: Bayer

Advantix 250 Perros 10-25 kg

Advantix 250 es un antiparasitario para uso externo, una solución SPOT-ON para perros entre 10 y 25 kg que elimina las garrapatas y las pulgas, y actúa a su vez como repelente ante garrapatas, flebotomos, mosquitos y la mosca de los establos. Advantix 250 disponible en envases de 4 ó 6 pipetas (4  x 2,5 ml)  ó (6 x 2,5 ml) para perros (10 hasta 25 kilos).
Ref. BAY100052
EAN13: 4007221017202
Precio: 27,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531
Las pipetas y antiparásitos de Bayer son ideales para nuestros. Con Bayer Advantix dotaremos a nuestra mascota de un tratamiento adecuado para que esté feliz y saludable.
 

ANTIPARASITARIO PARA USO EXTERNO . Solución SPOT-ON para perros desde 10 hasta 25 kg (contiene 4 pipetas  x  2,5 ml). También disponible en envases de 6 pipetas x 2,5 ml.

 

- Elimina las garrapatas y las pulgas.
- Repele garrapatas, flebotomos, mosquitos y la mosca de los establos.
(No usar en gatos)
 
INDICACIONES DE USO
 
Elimina las pulgas (tratamiento y prevención). Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP).
 
Repele y elimina las garrapatas. Se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros - CVBD - (p.ej. Borreliosis, Ricketsiosis, Ehrlichiosis).
 
Repele flebotomos y mosquitos. Se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros - CVBD - como leishmaniosis.
 
Repele la mosca de los establos. Contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas. Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del producto. Un tratamiento previene una posterior manifestación por pulgas durante 4 semanas.
 
Otras informaciones
 
Sigue siendo eficaz aunque el perro se moje.Efecto larvicida frente a pulgas en el entorno de los perros tratados.Puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.
 
Advertencias especiales
 
No usar en cachorros de menos de 7 semanas de edad.
 

Composición:

 

Imidacloprid 10%, Permetrina 40%.

 

Modo de empleo:

 

Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de una pipeta sobre la piel. En perros grande debe aplicarse el producto en diferentes puntos a los largo del lomo del animal. Este producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas. Aplicar una pipeta al mes.

Característica
Tamaño de la Mascota 10-25 kg
Razas Razas Medianas
Categoría Higiene y Salud
Marca Bayer