Volver
Almo Nature Marca: Almo Nature

Almo Nature Orange Label Bio Soup

Almo Nature Orange Label Bio Soup  es un alimento húmedo natural con origen ecológico certificado para la alimentación complementaria de tu perro. Son unos tiernos trocitos ricos en salsa perfectos para mezclar con las croquetas y enriquecer las comidas de tu perro, consiguiendo que tu perro devore su cuenco de comida.   Orange Label BIO Soup  está disponible en bolsas de 140g y en tres recetas: con Buey y Verduras con Pollo y Verduras con Ternera y Verduras
Ref. ALM461
EAN13: 8001154123715
Precio: 1,30 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Almo Nature Orange Label Bio Soup una comida húmeda completa para perros compuesta de ingredientes naturales con vitaminas y minerales añadidos. El 100% de los ingredientes es de origen agrícola (carne, cereales, verduras)  proveniente de la agricultura ecológica.

 

Desde Hiperdog  apostamos por esta línea de productos naturales de alta calidad y ecológicos. Almo nature es una marca de alimentación para perros con una filosofía propia, pues su principal objetivo es ofrecer a los animales alimentos saludables y de calidad, ajustados a sus necesidades reales y cuidando especialmente su nutrición y bienestar.

Todos los productos se fabrican con los procesos productivos más actuales combinado con ingredientes de origen controlado libres de crueldad animal.  El logo  AB CERT – que aparece también en la confección - es la certificación ecológica de acuerdo con  las normas de la legislación europea: una garantía más de la calidad en el origen de nuestros ingredientes y su elaboración.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor alimento húmedo de alta calidad, al precio más económico.

 

Almo Nature Orange Label Bio Soup es un producto innovador: especialmente  rico en salsa ¡es el condimento perfecto para las croquetas de su perro!

 

Los ingredientes naturales enriquecidos con vitaminas y minerales hacen que el producto sea completo y que pueda garantizar - en asociación con  la ración de alimentos secos – una alimentación sana y sabrosa que se adapta también a los perros más vivaces, es decir, que necesitan  más energía.

 

Orange Label BIO Soup  está disponible en bolsas de 140g y en tres recetas:

  • Con buey y verduras BIO:
  • Composición: carne* y derivados* (de los cuales buey* 4% min.), cereales*, verduras* (zanahorias* y guisantes* min. 4%), minerales, extractos de proteínas vegetales*.
  • Aditivos - aditivos nutricionales: vitamina D3 275 IU/kg, Vitamina E28 mg/kg.
  • Componentes Analíticos: proteína bruta 7.5%, fibras brutas 0.4%, aceites y grasas brutos 6%, cenizas brutas 2%, humedad 81%
  • Con pollo y verduras BIO:
    Composición: carne* y derivados* (de los cuales pollo* 4% min.), cereales*verduras* (zanahorias* y guisantes* min. 4%), cereales*, minerales.
  • Aditivos - aditivos nutricionales: vitamina D3 275 IU/kg.
    Componentes Analíticos: proteína bruta 9%, fibras brutas 0,8%, aceites y grasas brutos 5%, cenizas brutas 3%, humedad 82%.
  • Con ternera y verduras BIO:
  • Composición: carne* y derivados* (de los cuales * 4% min.), verduras* (zanahorias* y guisantes* min. 4%), cereales*, minerales.
  • Aditivos - aditivos nutricionales: vitamina D3 276 IU/kg.
    Componentes Analíticos: proteína bruta 9%, fibras brutas 0,8%, aceites y grasas brutos 5%, cenizas brutas 3%, humedad 82%

Para hacer la comida de su perro aún más sabrosa ponga en la parte inferior de su cuenco Orange Label BIO Soup  y recúbrala después con croquetas. ¡Su perro estará mucho más satisfecho!

 

Ideal para mezclar con el alimento seco para un aporte extra de nutrientes y sabor. Si quieres darle la mejor alimentación a tu perro con productos naturales y de origen controlado (provenientes de la industria alimentaria humana), Almo Nature es tu marca.

 

Todos los ingredientes (carne, pescado y derivados) son cuidadosamente seleccionados y proceden de la agricultura biológica certificada. Los ingredientes tienen un alto valor biológico y nutricional y provienen de la industria alimentaria humana. No contiene aditivos químicos, conservantes, saborizantes ni colorantes.


Los alimentos contenidos en cada sobre se someten a un mínimo de elaboración y son manipulados con especial cuidado y atención por personal con un alto nivel de cualificación. En cada etapa del proceso de fabricación se usan rigurosos controles de calidad que junto con los ingredientes de primera calidad se garantiza que tu perro recibe un alimento de la mejor calidad.

 

Cantidad diaria recomendada:


Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.


Peso del perro

Cantidad Orange label

Cantidad pienso Holistic o Rouge label

10 kg

140 gr

120 gr

20 kg

140 gr

210 gr

40 kg

140 gr

380 gr


Modo de empleo: Verter en el fondo del cuenco y poner encima las croquetas de alimento seco. Tu perro disfrutará de su comida con todo el sabor, no podrá evitar relamer el plato. Servir a diario el alimento a temperatura ambiente o calentado. Dejar siempre comida y agua limpia y fresca a disposición del animal.



El consejo nutricional de Almo Nature:

Para conseguir un equilibrio en la alimentación y evitar problemas de rechazo y/o fijaciones se recomienda alternar piensos a base de carne y pescado con diferentes fuentes de cereales y vitaminas. Para completar la dieta también se recomienda mezclar con alimentos húmedos que aportan sabor y son una excelente fuente adicional de agua, nutrientes y micronutrientes para que tu mascota se mantenga sana y feliz..

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación húmeda