Volver
Almo Nature Marca: Almo Nature

Almo Nature Daily Menu BIO Pollo

Almo Nature Daily Menu BIO Pollo es un alimento húmedo natural con textura suave de mousse de la más alta calidad para la alimentación complementaria, indicado especialmente para perros pequeños difíciles de complacer, enfermos o con problemas de masticación.
Ref. ALM258
EAN13: 8001154120219
Precio: 1,85 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Daily Menu BIO es un producto húmedo para perros compuesto de carnes y subproductos seleccionado.

 

Almo Nature Daily Menu BIO es un alimento húmedo natural con textura suave de mousse de la más alta calidad para la alimentación complementaria de todo tipo de perros, aunque está especialmente recomendado para cachorros, perros pequeños y animales enfermos o con problemas de masticación.

 

Desde Hiperdog  apostamos por esta línea de productos naturales de alta calidad. Almo nature es una marca de alimentación para perros con una filosofía propia, pues su principal objetivo es ofrecer a los animales alimentos saludables y de calidad, ajustados a sus necesidades reales y cuidando especialmente su nutrición y bienestar.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor alimento húmedo de alta calidad, al precio más económico.

 

 

Paté de pollo con minerales y vitaminas añadidos, ideal para mezclar con el pienso y satisfacer el paladar de aquellos perros pequeños más quisquillosos con la comida.

 

Es perfecto para enriquecer las comidas de tu mascota, consiguiendo que tu perro devore su cuenco de comida. Ideal para mezclar con el alimento seco para un aporte extra de nutrientes y sabor. Si quieres darle la mejor alimentación a tu perro con productos naturales y de origen controlado (provenientes de la industria alimentaria humana), Almo nature es tu marca.

 

Todos los ingredientes (carne, pescado y derivados) son cuidadosamente seleccionados y proceden de la agricultura biológica certificada. Los ingredientes tienen un alto valor biológico y nutricional y provienen de la industria alimentaria humana. No contiene aditivos químicos, conservantes, saborizantes ni colorantes.


Almo nature es una marca de alimentación para perros y gatos con una filosofía propia pues su principal objetivo es ofrecer a los animales alimentos saludables y de calidad, ajustados a sus necesidades reales y cuidando especialmente su nutrición y bienestar. Todos los productos se fabrican con los procesos productivos más actuales combinado con ingredientes de origen controlado libres de crueldad animal.

 

 

Almo Nature Bio Pate está formulado con ingredientes ecológicos y de calidad. No contiene conservantes.

 

El 100% de los ingredientes de origen agrícola (carne y verduras) provienen de la agricultura ecológica, ofreciendo así la garantía  de la ausencia de pesticidas y residuos químicos en los alimentos.


De esta manera, además de alimentar a su perro de una manera saludable, contribuye al respeto por el medio ambiente.

 

Menú diario BIO se envasa en bandejas de  300 g y está disponible en once recetas para perros adultos, además de la receta con pollo y leche para cachorros.

 

Todas las referencias están  hechas de ingredientes 100%  origen biológico.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS de Dailymenu BIO, comida húmeda para perros tarrina 300 g:

•     Elaborados con ingredientes de calidad Premium 100% certificados orgánicos.

•     Suave mousse, particolarmente apta para perros con problemas de masticación.

•     0% conservantes químicos, saborizantes o colorantes.

 

En la gama Daily Menu Bio Almo Nature emplea carne, pescado y derivados, cereales y verduras cuidadosamente seleccionados: todos los ingredientes proceden de la agricultura biológica y son certificados, para una ulterior garantia de calidad.

Daily Menyu Bio es un paté suave y tierno que se puede facilmente mezclar con las croquetas y que es particularmente adecuado para perros con problemas de masticacion, gracias a su ternura.



El consejo nutricional de Almo Nature

El consejo de Almo Nature para lograr un equilibrio óptimo en la alimentación - y esto vale también para los alimentos completos - es alternar carne y pescado asociándolos a cereales y verduras. Aunque se pueda alimentar correctamente al perro solo con croquetas, añadir a su dieta los alimentos húmedos asegura una fuente de nutrientes y micronutrientes diferentes y estimula el odorado y la vitalidad de tu perro.

 

Cantidad diaria recomendada:


Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.


Peso del perro         Cantidad daily menu        Cantidad pienso Holistic o Rouge label
10 kg          140 gr         120 gr
20 kg          140 gr         210 gr
40 kg          140 gr         380 gr


Modo de empleo: Verter en el fondo del cuenco y poner encima las croquetas de alimento seco. Tu perro disfrutará de su comida con todo el sabor, no podrá evitar relamer el plato. Servir a diario el alimento a temperatura ambiente o calentado. Dejar siempre comida y agua limpia y fresca a disposición del animal.

 

 

INGREDIENTES:


Composición: carne y derivados 100% de origen biológica (60% carne, de los cuales pollo bio min. 20%), minerales.

Aditivos: aditivos nutritionales: vitamina E 20 mg/kg, cobre 1 mg/kg, zinc 20 mg/kg.

Componentes analíticos: proteína bruta 9.5%, fibras brutas 0.1%, aceites y grasas brutos 5.5%, cenizas brutas 2.9%, humedad 82%.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Categoría Alimentación húmeda
Ingrediente Principal Pollo
Marca Almo Nature