Volver
Almo Nature Marca: Almo Nature

Almo Nature Classic Puppy Pollo

Almo Nature Classic Puppy con Pollo es un alimento húmedo para perros, especial para cachorros con todos los beneficios de la comida húmeda natural para integrar la dieta del perro: nutrientes nobles y placer del paladar.
Ref. ALM5550
EAN13: 8001154124286
Precio: 1,20 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Almo Nature Classic  es un alimento húmedo para perros compuesto solamente a partir de ingrediente puros, es decir, libre de cualquier tipo de aditivo.

 

Almo Nature Classic para perros está disponible en latas de 95g y 290g  , en siete recetas para perros adultos y una con pollo para  cachorros.

 

 

Desde Hiperdog  apostamos por esta línea de productos naturales de alta calidad. Almo nature es una marca de alimentación para perros con una filosofía propia, pues su principal objetivo es ofrecer a los animales alimentos saludables y de calidad, ajustados a sus necesidades reales y cuidando especialmente su nutrición y bienestar.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor alimento húmedo de alta calidad, al precio más económico.

 

La comida húmeda estimula el sentido del olfato del perro garantizando, desde un punto de vista nutricional, un aporte adicional de micronutriente que también puede ser importante en ciertas situaciones de la vida del perro.

 

Almo Nature Classic es un condimento natural y de alta calidad para las croqueta de su perro.

 

 

Características del Alimento Húmedo Almo Nature Classic:

 

•     Contiene 50% de pura carne o pescado*.

•     Todos los beneficios de la comida húmeda natural para integrar la dieta del perro: nutrientes nobles y placer del paladar.

•     0% aditivos, conservantes químicos, saborizantes o colorantes.

*Almo Nature emplea como pet food en esta receta, carne y arroz que en origen vienen de la cadena de producciòn alimentaria humana.

 


Recomendaciones de alimentación:


Almo Nature es un alimento complementario.

 

Tenga en cuenta que Almo Nature es un producto totalmente natural, lo que significa que no tiene un equilibrio entre el contenido de cálcio y fósforo, siendo el contenido en fósforo más alto. Por ello, se debe complementar la alimentación con otro tipo de alimento completo (seco o húmedo).

 

Almo Nature está elaborado solo con materias primas naturales y de alta calidad. No se utilizan aditivos como potenciadores del sabor o conservantes artificiales para su producción.

 

 

Ingrediendetes Almo Nature Classic PUPPY con pollo:

Composición: pollo 45%,caldo de pollo 31%, arroz 6%, batata 5%, zanahoria 5%, queso 3%, aceite de girasol 3%, higado de pollo 1%, huevo 1%.

 

Componentes analiticos: proteína bruta 9%, fibras brutas 0.1%, aceites y grasas brutos 7%, cenizas brutas 2%, humedad 77%. 910 kcal/kg.

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación húmeda
Ingrediente Principal Pollo
Marca Almo Nature