Volver
Affinity Marca: Affinity

Advance Yorkshire Terrier Junior

Advance Yorkshire Terrier Junior es un alimento para cachorros de hasta 12 meses o incluso hembras gestantes o lactantes, es de alta gama completo y equilibrado, está formulado específicamente para nutrir su delicada piel y pelo, mantener su boca saludable y el aliento fresco, además de mejorar su salud intestinal.
Ref. ADV920540
EAN13: 8410650203058
Precio: 4,42 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

 

Advance es la marca de alimentos de alta gama de Affinity para perros y gatos, formulada y recomendada por veterinarios, que cuenta con la nutrición más avanzada para reforzar el sistema inmunitario y conseguir una salud superior en nuestras mascotas.

Contamos con una extensa gama de productos especializados para cada tipo de perro o gato que cubren sus necesidades nutricionales específicas dependiendo de su edad, raza o tamaño.

 

La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte. Por eso Advance refuerza con su fórmula IMMUNEPLUS, una poderosa y exclusiva combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria de las mascotas, y a mantener así una óptima salud a través de la nutrición.


Esta nueva fórmula, cuya acción ha sido demostrada científicamente por el equipo de veterinarios nutricionistas de Affinity, constituye una innovación total en el terreno de la nutrición animal. Situando a Advance como un alimento de categoría superior, manteniendo el gran sabor y la lata digestibilidad que le caracterizan.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros. 

 

Hiperdoges una tienda onlinecreada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso de alta calidad, al precio más económico.

 

 

La fórmula exclusiva de Advance Yorkshire Terrier Junior con ingredientes de gran calidad asegura que tu cachorro tenga un crecimiento adecuado. Los ingredientes se absorben fácilmente para un correcto aprovechamiento de los nutrientes y estimulan el aparato digestivo para que madure rápidamente. Las croquetas de diferentes formas están adaptadas al tamaño de las pequeñas bocas de los cachorros. Es un producto sin colorantes ni conservantes artificiales.

 

 

 

Beneficios claves:

 



 

Ingredientes seleccionados, contiene pollo y arroz como principales fuentes de proteínas e hidratos de carbono ingredientes altamente digestibles para evitar malas digestiones. Jamón cocido aporta sabor y aroma, perfecto para perros de paladares exigentes. Yogur, fuentes de calcio para unos huesos y dientes fuertes.

  •  

Nucleótidos de estructura similar al calostro materno, activan la replicación celular y facilitan el máximo desarrollo de los tejidos de sistema inmunitario y digestivo.

  •  

Inmunoglobulinas activas, proteínas naturales que estimulan las defensas digestivas.

  •  

Salud de la piel, enriquecido con zinc, ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel sana y un pelo brillante y sedoso.

 

 

 

 

Ingredientes:

 

pollo (20%), arroz (17%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, yogur deshidratado (0,3%), sal, jamón deshidratado (0,05%), nucleótidos.


 

Análisis recomendado: Proteína 30%, grasa 21%, Fibra bruta 2,1% Materia inorgánica 7,0%, Humedad 9%, Calcio 1.2%, Fósforo 1.0%. Componentes nutricionales por kg: Vit A 27000 UI, Vit D3 1800 UI, Vit E 670 mg, Vit C 500 mg, Taurina 1200 mg, sulfato ferroso monohidratado Ingredientes: 260 mg (Fe, 85 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I, 1,4mg), sulfato de cobre pentahidratado 34 mg(Cu 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado 124 mg (Mn 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 395 mg(Zn 144 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se 0,11 mg). Con antioxidantes permitidos CE.


 

Energía metabolizable teórica: 3975 Kcal/kg.


 

Cantidad diaria recomendada:

 

 

 

   1-3 kg

    3-5 kg

Menos 2.5 meses

25-35 gr

  35-50 gr

2.5 – 4 meses

45-65 gr

  65-80 gr

 4-7 meses

40-60 gr

  60-90 gr

7-10 meses

50-70 gr

  70-90 gr

Hembra gestante

30-70 gr

70-100 gr

 

 

 

 

Característica
Edad Puppy (0 a 8 meses) y Junior (8 a 12 meses)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Yorkshire Terrier
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo y Arroz
Marca Affinity Advance