Volver
Affinity Marca: Affinity

Advance Veterinary Diet Renal Failure

Advance Veterinary Diet Renal Failure es un alimento para perros dietético completo formulado con bajo contenido en proteínas, de alta calidad, y con bajo contenido en fósforo, para tratar casos de insuficiencia renal crónica o temporal.            
Ref. ADV587311
EAN13: 8410650152288
Precio: 26,83 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

 

 

Advance Veterinary Diets son los alimentos de Affinity de prescripción veterinaria para el manejo nutricional de gran número de patologías en perros.

 

 

ADVANCE también dispone de una gama de alimentos de alta calidad para cuando su mascota esté sana. Dado que algunos de los ingredientes base de Advance Veterinary Diet son comunes a ADVANCE, la transición será más fácil.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros. 

 

Hiperdoges una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso de alta calidad, al precio más económico.

  

Advance Veterinary Diet Renal Failure es un alimento para perros dietético completo formulado con bajo contenido en proteínas, de alta calidad, y con bajo contenido en fósforo, para tratar casos de insuficiencia renal crónica o temporal.

 

INDICACIONES


Insuficiencia renal.

Urolitiasis por oxalato cálcico.

Principios de insuficiencia cardíaca congestiva.

Hipertensión.

Enfermedad hepática asociada con encefalopatía.


CONTRAINDICACIONES

Problemas de salud que requieran alto consumo de proteínas o fósforo.


CARACTERÍSTICAS


RENAL FAILURE Canine Formula ofrece una alimentación completa y equilibrada para el mantenimiento del perro adulto.Estimula el pH neutro en la orina (6.7-7.5, alimentado ad libitum): previene la formación de cálculos de oxalato recurrentes. Bajo contenido en fósforo: contribuye a prevenir la hiperfosfatemia y retarda la progresión de la degeneración de la función renal. Suplemento de potasio: ayuda a evitar estados carenciales asociados a la utilización de diuréticos. Contenido moderado de proteínas de alta calidad para minimizar el consumo de aminoácidos no esenciales, reduciendo la producción de residuos nitrogenados. Alto contenido en ácidos grasos omega 3: ayuda a controlar la hipertensión glomerular. Contenido reducido en sodio: compensa y regula la incapacidad del riñón para excretarlo. Suplemento de vitaminas del complejo B: evita estados carenciales por la mayor excreción de vitaminas hidrosolubles a través de la orina. Bioflavonoides: actúan de un modo sinérgico con las vitaminas E y C potenciando el efecto antioxidante y reduciendo el daño oxidativo celular.


INGREDIENTES (Comida seca)


Maíz, arroz, huevo deshidratado, grasa animal (estabilizada con vitamina E), azúcar, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche seco, caseinato de sodio, aceite de soja, cloruro potásico, aceite de pescado, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

  •  

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses), Junior (de 8 a 12 meses), Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Arroz
Marca Affinity Advance