Volver
Rogz Marca: Rogz

Luz para collar Roglite

Luz para Collar Roglite de Rogz le permitirá localizar a su perro en las noches más oscuras. Tiene 3 posiciones distintas: luz constante, luz intermitente y luz ténue.  Disponible en 4 colores y cada uno de ellos emitirá una luz diferente, ideal para diferenciar si tiene varios perros.
Ref. DIMIDL01
EAN13: 659510032386
Precio: 8,13 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Roglite permitirá localizar a su perro en las noches más oscuras. Emite destellos de luz con 3 posibilidades: luz constante, luz intermitente y luz ténue. 


Puede mojarse. Puede colgarse facilmente de su collar o arnés. Disponible en 4 colores y cada uno de ellos emitirá una luz diferente, ideal para diferenciar si tiene varios perros.



Tamaño: 3.1 cm.


Rogz for Dogz es una marca que como su nombre ya indica va dirigida para perros de la marca Rogz. Se caracteriza por tener en sus productos un diseño único y desenfadado para el estilo de nuestro amigo canino, en lo que respecta a camas, collares, juguetes, placas y comederos con un amplio surtido en todas sus gamas que hacen muy atractivo todo su surtido con una ambientación particular para fomentar su marca con un fuerte posicionamiento. También esta marca tiene otras líneas de negocio como puede ser los accesorios y posterior ampliación para gatos.

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Accesorios
Marca Rogz