Volver
Karlie Flamingo Marca: Karlie Flamingo

Alforja mochila perros

Esta mochila tipo alforja es excelente para paseos al aire libre con tu perro, ya que él puede ayudarte llevando parte de los elementos necesarios para pasar un día estupendo. Es muy liviana y tiene varios bolsillos amplios para llevar la correa, galletas, un abrigo o cualquier cosa que necesites. Incluye un bebedero plegable para echar el agua, botella incluida.
Ref. KAR31368
EAN13: 4016598313688
Precio: 19,90 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Esta mochila es excelente para paseos al aire libre con tu perro, ya que él puede ayudarte llevando parte de los elementos necesarios para pasar un día estupendo. 

Es muy liviana y tiene varios bolsillos amplios para llevar la correa, galletas, un abrigo o cualquier cosa que necesites. Incluye un bebedero plegable para echar el agua, botella  incluida. En los laterales de la alforja hay dos bandas reflectantes que reflejan la luz en caso de que se haga de noche, lo que brinda a tu perro mayor seguridad. Tiene dos correas que ajustan debajo del pecho y abdomen y otra, por delante del pecho.

 

El uso de mochilas en perros tiene sus ventajas:

  1. Es un ejercicio seguro y saludable. Especialmente es recomendado para perros de sobrepeso.
  2. El perro puede llevar su propio equipaje: agua, comida, juguetes, etc. Y si todo eso no es suficiente peso para el adiestramiento, se puede añadir incluso parte de nuestro equipaje.
  3. Llevar la mochila hace que el perro sea más visible entre los bosques y las montañas.

Un perro puede llevar cosas de hasta 20-25% de su propio peso. Normalmente los perros de tamaño grande pueden llevar una mochila sin problema. En caso de razas pequeñas, hay que elegir bien la alforja para que sean cómodas y seguras.

En el fondo, los perros son muy “trabajadores”. Las mochilas hacen que sólo piensen en “trabajar” y olvidar las demás conductas incorrectas. Por lo tanto, también es aconsejable en los paseos diarios.


En caso que quieras ayudar a tu mascota, la alforja tiene una manija fuerte para que puedas llevarla como un bolso de mano. Está hecha de nylon resistente y diseñada para no molestar al perro cuando se mueve.


Cuando empaques asegúrate de distribuir el peso en forma pareja para que tu perro esté cómodo y no sienta ningún dolor al final del día. Además así la mochila se mantendrá más estable sobre el lomo de tu mascota.


 

Está disponible en tres medidas:

  • Mediana: 23,5 x 16 cm, para un día de campo con tu perro mediano
  • Grande: 33 x 23 cm,este tamaño es apropiado para perros grandes, como Weimaraners, Labradores, Ovejeros alemanes, etc.
  • Extra Grande: 36 x 30 cm, para perros más grandes y fuertes



Característica
Edad Todas las edades
Categoría Accesorios
Marca Karlie Flamingo