Volver
Acana Marca: Acana

Acana Senior

Acana Senior es un pienso que proporciona una alimentación rica en proteínas cárnicas y ácidos grasos esenciales para eliminar la grasa de la masa muscular y acondicionar la piel, en perros mayores de 7 años.
Ref. ACA331401
Precio: 3,90 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

ACANA es una marca de Champion Petfoods, que además es también el fabricante de los piensos ORIJEN para perros y para gatos, considerado el mejor pienso del mundo por algunos expertos, y apuesta por una comida para perros con ingredientes excelentes, ya que se entregan FRESCOS CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Acana Senior es un pienso para perros con una gran variedad de ingredientes frescos que provienen de Canadá. Está indicado para perros de todas las razas mayores de 7 años de edad, rico en proteínas y libre de hidratos de carbono de alto contenido glucídico. Este alimento cubre las necesidades naturales del perro

La carne, procedente de gallinas en libertad, es de gran calidad y fácil de digerir; el salmón fresco y la fruta y verduras completas cuidan de la salud del perro. El pienso Acana no contiene trigo, maíz ni gluten y es, por eso, apto para todas las razas de perros.

Acana Senior contiene proteína de gran calidad procedente de 3 animales:

  • Gallina campera de granjas regionales - libre de antibióticos y hormonas, apropiada para la alimentación. Tratada cada día fresca, rica y sabrosa.
  • Salmón del pacífico - pescado en los lagos helados de Canadá. Es una fuente importante de ácidos grasos como el Omega 3.
  • Huevos canadienses de calidad A - llegan diariamente frescos y poseen una composición de nutrientes ideal con todos los aminoácidos esenciales.

El pienso Acana Senior convence por:

  • Valiosos ácidos grasos Omega-3 (DHA & EPA) de los peces. Para un pelo brillante y sano.
  • Bajo contenido en carbohidratos – alto contenido en proteínas, satisface las necesidades naturales del perro.
  • Verdura y fruta canadienses proporcionan fitonutrientes naturales y vitaminas antioxidantes.
  • La avena rallada es el único carbohidrato, el cual tiene un índice bajo glucémico, es rico en beta-glucano y proporciona energía. Tiene un bajo contenido de azúcar simple que no aumenta innecesariamente el nivel de glucosa en la sangre.
  • La glucosamina y la condroitina de origen natural favorecen la salud articular y su movilidad.
  • Tres fuentes proteínicas de animales: ave, pescado y huevo -sin cordero ni vacuno.
  • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, sin componentes transgénicos.
  • Todos los componentes de animales provienen de animales aptos para la alimentación.

 

Acana cumple con los parámetros establecidos para la alimentación de perros en todas las fases dadas por la AAFCO (Association of American Feed Control).

Los perros son por naturaleza animales carnívoros. Acana brinda a tu mascota la misma variedad de fuentes proteicas animales que la naturaleza le brindaría. Al mismo tiempo se tiene en cuenta que tu mascota requiere un porcentaje mínimo en calorías. Alto contenido de proteínas animales, pocos carbohidratos y nada de cereales, todo ello son requisitos indispensables para fomentar el bienestar y la salud del perro.

Acana - alimento inspirado en la naturaleza - se caracteriza por las siguientes 5 razones:


1. Una alimentación natural con una gran variedad de sustancias frescas:

La alimentación natural de perros y gatos incluye una escala amplia de diferentes fuentes proteicas animales. Acana brinda por ello, una selección rica en componentes animales de la mejor calidad, brindándole así al perro una gran variedad de proteínas y ácidos grasos vitales. Acana contiene mínimo, tres diferentes fuentes proteicas de carne fresca. Como por ejemplo pollo de granja, huevo y pescado salvaje, los cuales son enviados diariamente en estado fresco y sin congelar (sin conservantes) a nuestra fábrica.

2. Alto contenido en proteínas animales:

Todas las razas de perros, desde el Teckel hasta el Dogo, tienen el mismo modelo de DNS y, descienden del lobo. El perro es también un animal carnívoro, como sus antepasados, con un tracto digestivo corto y un metabolismo adecuado para digerir proteínas animales y grasas. Acana posee conforme a ello un alto contenido de carne y proteínas, para la salud y el bienestar de su mascota.

3. Sin cereales, bajo contenido en carbohidratos:

Los perros y gatos están adaptados a una alimentación proteica y, sólo necesitan cantidades mínimas de carbohidratos. Los carbohidratos son "calorías vacías", sin ningún valor proteico. El organismo del perro transforma los carbohidratos en glucosa. La glucosa aumenta el nivel de azúcar en la sangre y, fomentan la obesidad y otros trastornos en la salud. Por ello no se utilizan cereales en la preparación de Acana.

4. Frutas y verduras frescas:

Acana contiene mínimo 20% de frutas y verduras de Canadá, las cuales son ricas en vitaminas naturales, minerales y nutrientes vegetales (fitonutrientes).

  • Con manzana de British Columbia, para suministrar antioxidantes naturales, los cuales protegen al cuerpo del deterioro celular.
  • Con arándanos de Fraser Valley Distrikt, recomendables en los casos de infecciones en las vías urinarias. Además contienen colorantes vegetales solubles en el agua (antocianos), los cuales fomentan la salud.
  • Alfalfa de Alberta, muy nutritiva, con calcio, magnesio, potasio, carotina, vitamina E y K.
  • Grosellas negras de Alberta y Saskatchewan, contienen ácidos grasos Omega 6, los cuales son muy bien absorbidos por el organismo.
  • Patata de Manitoba, brinda vitamina B y C, potasio, cobre, magnesio y hierro.

5. Hierbas y plantas vigorizantes:

Los perros y gatos consumen instintivamente hierbas y plantas selectas. Acana contiene una gran selección de plantas y hierbas, como por ejemplo bayas de enebro, raíz de Angélica, hojas de frambuesa, raíz de diente de león, hojas de menta y caléndula. Las sustancias activas vegetales ayudan a desintoxicar el organismo y apoyan la función de diferentes órganos del cuerpo, como por ejemplo la función cardíaca o la digestión.

 

Ingredientes:
Pollo deshidratado (34%), avena cortada, pollo deshuesado (12%), guisantes, patatas, hígado de pollo (3%), huevo (3%), platija desbarbada (3%), grasa de pollo (3%), alfalfa curada al sol, aceite de arenque (2%), fibra de guisantes, manzanas completas, peras completas, batatas, calabaza, calabacín, chirivía, zanahorias, espinacas, arándanos, alga marina, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda así como vitaminas y minerales de gran calidad.

Aditivos:
Hierro (240 mg/kg), zinc (160 mg/kg), cobre (20 mg/kg), manganeso (30 mg/kg), yodo (1,8 mg/kg), selenio (0,8 mg/kg), vitamina A (18.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), vitamina E (400 UI/kg), vitamina K (2 mg/kg), vitamina C (85 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (75 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (44 mg/kg), vitamina B3 [niacina] (230 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (42 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (36 mg/kg), vitamina B12 (400 mcg/kg), biotina (0,6 mg/kg), ácido fólico (3,5 mg/kg), colina (3.350 mg/kg).

Aditivos botánicos:
Bayas de raíz de bardana (600 mg/kg), raíz de malvavisco (600 mg/kg), enebro (500 mg/kg), raíz de angélica (400 mg/kg), espino cerval (400 mg/kg), ortiga (400 mg/kg), hojas del frambueso rojo (300 mg/kg), cardo mariano (300 mg/kg).

Aditivos nutricionales (por kg):
Vitamina A: 15000 UI. Vitamina D3: 2000 UI. E1 (hierro): 40 mg. E2 (yodo): 3 mg. E4 (cobre): 13 mg. E5 (manganeso): 14 mg. E6 (zinc): 150 mg. E8 (selenio): 0,3 mg.

Aditivos antioxidantes: Mezcla de α-tocofenoles.

Energía metabolizable:
4.050 kcal/kg: 36% de proteínas, 32% de grasa, 32% de frutas, verduras y avena rallada.

Característica
Edad Senior (+ de 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Acana