Volver
Acana Marca: Acana

Acana Puppy Junior

Acana Puppy Junior es un alimento para cachorros y perros jóvenes de razas medianas, hasta los 18 meses de edad, elaborado con ingredientes de primera calidad para proporcionar una dieta equilibrada y saludable. Proteínas de alto valor y carbohidratos. Con carne sabrosa, frutas y verduras.
Ref. ACA332901
Precio: 3,90 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

ACANA Presentación:





La Madre Naturaleza desarrolló todos los cachorros como carnívoros y los adaptó para una dieta de carnes rica y variada con pequeñas cantidades de fruta, verdura y plantas.

Por eso, cada croquetita de ACANA PUPPY & JUNIOR está llena de ingredientes cárnicos aptos para consumo humano (60%) que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales y salmón del Pacífico de la Isla de Vancouver – todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Alto en proteínas y bajo en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, esta excepcional dieta ACANA no tiene centeno, trigo, maíz ni gluten (ingredientes a menudo asociados a desórdenes digestivos en cachorros); en su lugar presenta frutas y verduras regionales y avena partida de Alberta – carbohidratos sanos e hipoglucémicos ricos en betaglucanos e idealmente adaptados al sensible estómago de su cachorro.

El salmón del Pacífico fresco, nunca congelado, es una soberbia fuente de ácidos grasos omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario de su cachorro y conseguir una piel y pelo de lujo.

Las algas orgánicas y plantas – que incluyen bayas de enebro y raíz de malvavisco proporcionan una fuente natural de antioxidantes y fitonutrientes que mejoran en metabolismo y nutren todo el cuerpo.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY & JUNIOR es una forma natural y deliciosa de mantener a su cachorro sano y fuerte.

La energía metabólica es 4250kcal/kg (430kcal por taza de 250ml) con un 36% de energía proteica, 38% de grasa y 26% de frutas, verduras y avena partida.

 

INGREDIENTES:

 

Harina de pollo (bajo en ceniza), avena cocida al vapor, salvado de arroz, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos, acido citrico y extracto de romero), granos enteros de linaza (fuente natural de Omega 3). pulpa de remolacha (azucares extraidos), aceite de arenque (fuente natural de DHA y EPA), caldo de pollo, extracto de levaduras (MOS), raiz de achicoria (FOS), cultivo de levaduras (Saccharomyces cerevisiae. soubles en fermentacion), yucca shidigera, extracto de calendula (fuente de luteina), extracto de romero, ajo entero. alga marina del atlantico, zanahorias, perejil, jitomates (fuente natural de licopeno), manzanas, sal, cloruro de potasio cloruro de colina, lisina, suplernento de vitamina A, acetato de dl alpha tocoferol (vitamina E), metionina, carnitina, suplemento de vitamina D3, "hierro Bioplex™, *zinc Bioplex™, "manganeso Bioplex™, biotina, "cobre Bioplex™ niacina, riboflavina, mononitrate de tiamina,selenio, suplemento de vitamina K, hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B), vitamina B12, iodato de calcio, acido folico, lactobacillus plantarum, enterococcus faecium lactobacillus casei, lactobacillus acidophilus, "minerales quelados".

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses), Junior (de 8 a 12 meses)
Tamaño de la Mascota Mediano (10 a 20 Kg)
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Acana