Volver
Acana Marca: Acana

Acana Grasslands

ACANA Grasslands es un pienso para perros de todas las razas, sin cereales. Elaborado con cordero neozelandés, pescado canadiense, y huevo completo. Promueve la condición física en perros de todas las razas. Es un alimento indicado para perros con piel  sensible.
Ref. ACA341601
Precio: 4,35 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

ACANA es una marca de Champion Petfoods, que además es también el fabricante de los piensos ORIJEN para perros y para gatos, considerado el mejor pienso del mundo por algunos expertos, y apuesta por una comida para perros con ingredientes excelentes, ya que se entregan FRESCOS CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

La fórmula única sin cereales de Acana Grasslands promueve la condición física en perros de todas las razas y etapas de la vida. Acana Grasslands se fabrica con sustancias altamente seleccionadas y frescas de Canadá. Alta en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales para ajustarse mejor a la dieta natural de tu perro

Acana Grasslands posee tres fuentes proteicas importantes hipo alergénicas:

  • Cordero neozelandés de rancho - El cordero de rancho de Nueva Zelanda es rico en proteínas, vitaminas B, zinc y hierro y, es fácil de digerir.
  • Pescado lucio y lucioperca canadiense - Pescados en libertad, son enviados frescos, no se congelan. El pescado contiene proteínas importantes, selenio y vitamina B12.
  • Huevos canadienses Los huevos son de clase A y son enviados frescos. Los huevos poseen una composición nutricional excelente y, aminoácidos vitales.

 

Características de Acana Grasslands:

  • - Ácidos grasos Omega 3 (DHA & EPA) con pescado fresco, para un pelo brillante y una piel saludable.
  • - Sin cereales, bajo contenido de carbohidratos - alto contenido proteico, para ajustarse mejor a los requisitos nutricionales naturales de todos los perros.
  • - Frutas y verduras de Canadá, para proveer a su mascota con fitonutrientes y vitaminas antioxidantes.
  • - Tres fuentes proteicas: cordero, pescado y huevo, sin cereales, soja, pollo, pavo o ternera.
  • - Sin colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales, sin componentes tratados genéticamente.
  • - Todos los productos animales que posee Acana, provienen de animales idóneos para la alimentación

 

Acana cumple con los parámetros establecidos para la alimentación de perros en todas las fases dadas por la AAFCO (Association of American Feed Control).

Los perros son por naturaleza animales carnívoros. Acana brinda a tu mascota la misma variedad de fuentes proteicas animales que la naturaleza le brindaría. Al mismo tiempo se tiene en cuenta que tu mascota requiere un porcentaje mínimo en calorías. Alto contenido de proteínas animales, pocos carbohidratos y nada de cereales, todo ello son requisitos indispensables para fomentar el bienestar y la salud del perro.


Acana - alimento inspirado en la naturaleza - se caracteriza por las siguientes 5 razones:

1. Una alimentación natural con una gran variedad de sustancias frescas:

La alimentación natural de los perros incluye una escala amplia de diferentes fuentes proteicas animales. Acana brinda por ello, una selección rica en componentes animales de la mejor calidad, brindándole así al perro una gran variedad de proteínas y ácidos grasos vitales. Acana contiene mínimo, tres diferentes fuentes proteicas de carne fresca. Como por ejemplo pollo de granja, huevo y pescado salvaje, los cuales son enviados diariamente en estado fresco y sin congelar (sin conservantes) a nuestra fábrica.

2. Alto contenido en proteínas animales:

Todas las razas de perros, desde el Teckel hasta el Dogo, tienen el mismo modelo de DNS y, descienden del lobo. El perro es también un animal carnívoro, como sus antepasados, con un tracto digestivo corto y un metabolismo adecuado para digerir proteínas animales y grasas. Acana posee conforme a ello un alto contenido de carne y proteínas, para la salud y el bienestar de su mascota.

3. Sin cereales, bajo contenido en carbohidratos:

Los perros están adaptados a una alimentación proteica y, sólo necesitan cantidades mínimas de carbohidratos. Los carbohidratos son "calorías vacías", sin ningún valor proteico. El organismo del perro transforma los carbohidratos en glucosa. La glucosa aumenta el nivel de azúcar en la sangre y, fomentan la obesidad y otros trastornos en la salud. Por ello no se utilizan cereales en la preparación de Acana.

4. Frutas y verduras frescas:

Acana contiene mínimo 20% de frutas y verduras de Canadá, las cuales son ricas en vitaminas naturales, minerales y nutrientes vegetales (fitonutrientes).

  • - Con manzana de British Columbia, para suministrar antioxidantes naturales, los cuales protegen al cuerpo del deterioro celular.
  • - Con arándanos de Fraser Valley Distrikt, recomendables en los casos de infecciones en las vías urinarias. Además contienen colorantes vegetales solubles en el agua (antocianos), los cuales fomentan la salud.
  • - Alfalfa de Alberta, muy nutritiva, con calcio, magnesio, potasio, carotina, vitamina E y K.
  • - Grosellas negras de Alberta y Saskatchewan, contienen ácidos grasos Omega 6, los cuales son muy bien absorbidos por el organismo.
  • - Patata de Manitoba, brinda vitamina B y C, potasio, cobre, magnesio y hierro.

5. Hierbas y plantas vigorizantes:

Los perros y gatos consumen instintivamente hierbas y plantas selectas. Acana contiene una gran selección de plantas y hierbas, como por ejemplo bayas de enebro, raíz de Angélica, hojas de frambuesa, raíz de diente de león, hojas de menta y caléndula. Las sustancias activas vegetales ayudan a desintoxicar el organismo y apoyan la función de diferentes órganos del cuerpo, como por ejemplo la función cardíaca o la digestión.

 

Ingredientes: Cordero deshuesado, carne de cordero, salmón deshidratado, arenque deshidratado, patata roja, guisantes, grasa de pollo (conservada de forma natural con vitamina E), batata, lucioperca sin espinas, alfalfa secada al sol, aroma de cordero natural, pato deshuesado fresco, huevos enteros frescos, calabaza, espinacas, nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos, bayas, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta fresca, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero, lactobacillus acidophilus, enterococcus faecium y vitaminas y minerales.

Característica
Edad Junior (de 8 a 12 meses), Adult (de 1 a 8 años), Senior ( + de 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Cordero
Marca Acana