Volver
Acana Marca: Acana

Acana Classics Prairie and Poultry

Acana Prairie Poultry es un pienso para perros adultos que realizan una actividad normal. Elaborado con pollo, pavo y huevos. Favorece una buena digestión, manteniendo un peso ideal, piel sana y pelaje brillantes.
Ref. ACA381017
Precio: 60,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

 

ACANA es considerado el mejor pienso del mundo por algunos expertos, y apuesta por una comida para perros con ingredientes excelentes, ya que se entregan FRESCOS CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Acana  Prairie Poultry es un pienso para perros con una gran variedad de ingredientes frescos de Canadá.

La comida para perros Acana  Prairie Poultry está desarrollada para perros adultos de todas las razas, es rico en proteínas y contiene pocos carbohidratos.

Este alimento corresponde con las necesidades naturales del perro.

Contiene carne digestible y de alta calidad. Todo esto apoya un índice glucémico bajo y permiten un suministro energético óptimo. El pienso Acana no contiene trigo, maíz ni gluten y es, por eso, apto para todas las razas de perros.

Alta en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su perro, Acana Prairie Poultry está llena de ingredientes cárnicos de primera (un 50%) que incluyen carne fresca de pollo y pavo criados en libertad, ingredientes excelentes que llegan frescos a la fábrica, por lo que nunca se congelan y no llevan conservantes.

Acana - alimento inspirado en la naturaleza -  5 razones:

1. Una alimentación natural con una gran variedad de alimentos frescos:

La alimentación natural de perros y gatos incluye una amplia variedad de fuentes proteicas de orijen animal. Acana incluye una selección rica en carnes y ofrece al perro una gran variedad de proteínas (3 tipos de carne fresca) y ácidos grasos vitales. Pollo de granja, huevo y pescado salvaje, los cuales son enviados diariamente en estado fresco y sin congelar (sin conservantes) a nuestra fábrica.

2. Alto contenido en proteínas animales:

Todas las razas de perros, desde el Teckel hasta el Dogo, tienen el mismo modelo de DNS y, descienden del lobo. El perro es también un animal carnívoro, como sus antepasados, con un tracto digestivo corto y un metabolismo adecuado para digerir proteínas animales y grasas. Acana posee conforme a ello un alto contenido de carne y proteínas, para la salud y el bienestar de su mascota.

3. Sin cereales, bajo contenido en carbohidratos:

Los perros y gatos están adaptados a una alimentación básicamente proteica y, sólo necesitan cantidades mínimas de carbohidratos. Los carbohidratos son "calorías vacías", sin ningún valor proteico. El organismo del perro transforma los carbohidratos en glucosa. La glucosa aumenta el nivel de azúcar en la sangre y, fomentan la obesidad y otros trastornos en la salud. Por ello no se utilizan cereales en la preparación de Acana.

4. Frutas y verduras frescas:

Acana contiene 50% de frutas y verduras de Canadá, las cuales son ricas en vitaminas naturales, minerales y nutrientes vegetales (fitonutrientes).

5. Hierbas y plantas vigorizantes:

Los perros y gatos consumen instintivamente hierbas y plantas selectas. Acana contiene una gran selección de plantas y hierbas, como por ejemplo bayas de enebro, raíz de Angélica. Las sustancias activas vegetales ayudan a desintoxicar el organismo y apoyan la función de diferentes órganos del cuerpo, como por ejemplo la función cardíaca o la digestión.

 

Ingredientes:
Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), pavo fresco (4%) menudillos de pollo fresco (hígado, corazón, riñón) (5%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, lentejas verdes, huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), fibra de lentejas, alfalfa curada al sol, calabacín fresco, alga marrón, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, zanahorias frescas, espinacas frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agríos, raíz de achicoria, cardo mariano, cúrcuma, raíz de bardana, raíz de malvavisco, lavanda, fruto de rosa.

Aditivos:
Hierro (300 mg/kg), zinc (225 mg/kg), cobre (20 mg/kg), manganeso (46 mg/kg), yodo (2,1 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), vitamina A (18.000 IE/kg), vitamina D3 (2.000 IE/kg), vitamina E (400 IE/kg), vitamina K (2 mg/kg), vitamina C (85 mg/kg), vitamina B1 [tiamina] (75 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (44 mg/kg), vitamina B3 [niacina] (230 mg/kg), vitamina B5 [ácido pantoténico] (42 mg/kg), vitamina B6 [piridoxina] (36 mg/kg), vitamina B12 (400 mcg/kg), biotina (0,6 mg/kg), ácido fólico (3,5 mg/kg), colina (3.350 mg/kg), glucosamina (700 mg/kg), condroitina (500 mg/kg).

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Acana