Nuestro objetivo es ofrecer toda la atención online o personalizada a todos los clientes para que puedan gozar del mejor servicio y que nada le falte a su fiel amigo.

En hiperdog encontraran un gran equipo de profesionales del sector que le ayudaran a solucionar todas sus necesidades, ofreciendo las primeras marcas, las últimas novedades, promociones, ofertas y muchísimos regalos para su compañero.

Más de 2000 artículos y 3000 m2 de almacén hacen de hiperdog una de las tiendas online nacionales con mayor cantidad de productos en stock y con capacidad de atender las demandas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz en toda la Península, Islas Baleares y Portugal.

Lo mejor en Alimentación, antiparasitarios, complementos, higiene, salud, belleza y todo lo que su perro necesita con las mejores marcas nacionales e internacionales.


El objetivo de hiperdog es ofrecer un servicio eficiente y cómodo, adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

Hiperdog es la tienda online que no solo vende: tú compras y nosotros aportamos soluciones, generamos confianza, fidelizamos a los clientes; en definitiva hacemos amigos.

Datos de la Empresa:
www.hiperdog.es, es propiedad de Eurorabbit, S.L.
Eurorabbit, S.L.
NIF.: B-64617913

Central Sede Fiscal:
C/ Eduardo Aguilera Romero, Nº3
29620 Torremolinos- Malaga

Oficinas Logísticas:

C/ Francesc Macià, 12,
25222 Sidamunt- Lleida

Información y servicio de atención al cliente:

973 602 531 (Horario: de lunes a viernes de 8 a 18,30 h)

info@hiperdog.es