Mostrando del 1 al 11 de 11
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Pocket Talco

Toallitas Inodorina Pocket Talco

Las toallitas Inodorina Pocket Talco, son unas toallitas de tamaño bolsillo, con un tamaño más práctico para poder llevar a todas partes y realizar una limpieza en cualquier lugar.  Con un delicado y agradable perfume a Talco. Especialmente recomendado para la limpieza de ojos y orejas.

Ref. PET100203
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Camomilla

Toallitas Inodorina Refresh Camomilla

Toallitas Inodorina Refresh con Camomila son toallitas higiénicas con un delicado y agradable perfume, están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y cachorros, permite la limpieza y eliminación de malos olores también en el hogar.

Ref. PET100200
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Extra Mirra

Toallitas Inodorina Refresh Extra Mirra

Toallitas Inodorina Refresh Extra Mirra, con Aceite de Argán, son toallitas higiénicas con un delicado y agradable perfume, están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos y cachorros, permite la limpieza y eliminación de malos olores también en el hogar.

Ref. PET100150
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Extra Jazmin

Toallitas Inodorina Refresh Extra Jazmin

Toallitas Inodorina Refresh Extra Jazmin con aceite de argán son toallitas higiénicas con un delicado y agradable perfume, están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos y cachorros, permite la limpieza y eliminación de malos olores también en el hogar.

Ref. PET100151
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Extra Leche y Vainilla

Toallitas Inodorina Refresh Extra Leche y Vainilla

Toallitas Inodorina Refresh Extra Leche y Vainilla, con Aceite de Argán, son toallitas higiénicas con un delicado y agradable perfume, están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos y cachorros, permite la limpieza y eliminación de malos olores también en el hogar.

Ref. PET100152
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Talco

Toallitas Inodorina Refresh Talco

Toallitas Inodorina Refresh con Talco, son toallitas higiénicas con un delicado y agradable perfume, y la suavidad del talco, que están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos y cachorros, permite la limpieza y eliminación de malos olores también en el hogar.

Ref. PET100100
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Aloe Vera

Toallitas Inodorina Refresh Aloe Vera

Toallitas Inodorina Refresh perfumada con Aloe Vera, tienen carácter hidratante y antiséptico. Son toallitas higiénicas con un delicado y agradable perfume, que están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perross, gatos y cachorros. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!

Ref. PET100101
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Citronella

Toallitas Inodorina Refresh Citronella

Toallitas Inodorina Refresh Citronella,  son toallitas higiénicas que contienen un delicado y agradable perfume a Citronella, que repele los mosquitos, siendo ideal su uso en verano. Están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros, gatos y cachorros. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!

Ref. PET100102
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Musk Blanco

Toallitas Inodorina Refresh Musk Blanco

Toallitas Inodorina Refresh perfumadas con Musk o Almizcle Blanco, que se caracteriza por aportar una sensación de “limpio”, táctil y suavida aterciopelada. Son toallitas higiénicas con delicado y agradable perfume, que están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!

Ref. PET100103
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Agua de Rosas

Toallitas Inodorina Refresh Agua de Rosas

Toallitas Inodorina Refresh Agua de Rosas, toallitas higiénicas con delicado y agradable perfume que aporta frescor e hidratación propios de la esencia de los pétalos de rosa, un aroma dulce y embriagador, que están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!

Ref. PET100104
¡Nuevo!
Toallitas Inodorina Refresh Clorexidina

Toallitas Inodorina Refresh Clorexidina

Toallitas Inodorina Refresh Clorexidina, son toallitas higiénicas con delicado y agradable perfume e incluye clorexidina que además de limpiar y perfumar, tiene una acción desinfectante, gracias a su acción bactericida y fungicida. Están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos, y cachorros. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!

Ref. PET100106
Mostrando del 1 al 11 de 11