Taste of the Wild es una comida especial para perros, elaborada en armonía con la naturaleza. Contiene fuentes proteicas originales, no incluye cereales, todo ello promueve y fortalece la salud y vitalidad de su perro. Una comida con todo el sabor como la propia naturaleza puede ofrecernos, como a su perro le gusta.

Mostrando del 1 al 7 de 7
¡Nuevo!
Taste of the Wild High Prairie Dog

Taste of the Wild High Prairie Dog

Taste of the Wild High Prairie, es un pienso hecho con carnes a la brasa como bisonte, cordero y ciervo, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.

Ref. TAS612277
¡Nuevo!
Taste of the Wild Wetlands

Taste of the Wild Wetlands

Taste of the Wild Wetlands, es un pienso hecho con carnes asadas de aves y ahumadas, como pato, pavo, pollo y codorniz, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.

Ref. TAS612192
¡Nuevo!
Taste of the Wild Pacific Stream

Taste of the Wild Pacific Stream

Taste of the Wild Pacific Stream, es un pienso hecho con salmón fresco y ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.

Ref. TAS600942
¡Nuevo!
Taste of the Wild Sierra Mountain

Taste of the Wild Sierra Mountain

Taste of the Wild Sierra Mountain, es un pienso hecho con carne de cordero asado, y está enriquecido con taurina, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.

Ref. TAS612345
¡Nuevo!
Taste of the Wild Pacific Stream Puppy

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy

Taste of the Wild Pacific Stream Puppy, es un pienso especial para su cachorro en crecimiento, está hecho con salmón fresco y ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.  

Ref. TAS612451
¡Nuevo!
Taste of the Wild High Prairie Puppy

Taste of the Wild High Prairie Puppy

Taste of the Wild High Prairie Puppy, es un pienso especial para su cachorro en crecimiento, está hecho con carnes a la brasa como bisonte, cordero y ciervo, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.        

Ref. TAS601169
¡Nuevo!
Taste of the Wild South Canyon Dog

Taste of the Wild South Canyon Dog

Taste of the Wild South Canyon Dog está formulado con ingredientes naturales ricos en antioxidantes y que además le otorgarán a este alimento un excelente sabor.  Es un pienso para perros sin gluten e ingredientes naturales con carne de buey y de jabalí. Alimento completo de la mejor calidad con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier edad y raza.

Ref. TAS612499
Mostrando del 1 al 7 de 7