Royal Canin Canine Health Nutrition es una gama completa de alimentos húmedos, que ofrece una alimentación específica a los perros de tamaño pequeño (hasta 10 kg de peso adulto), cubriendo sus necesidades nutricionales particulares y satisfaciendo su exigente apetito.

Su textura y composición están específicamente adaptadas para proporcionar una excelente palatabilidad y cubrir las necesidades nutricionales del perro pequeño según su edad y/o sensibilidades. Pueden tomarse solos, ya que son alimentos completos, o combinados con el correspondiente alimento seco, adaptando las cantidades correspondientes de cada uno para dar su ración ajustada teniendo en cuenta la combinación. También pueden constituir esa comida especial o el premio que a veces nos gusta ofrecerles.

Mostrando del 1 al 4 de 4
¡Nuevo!
Royal Canin Mini Junior

Royal Canin Mini Junior

Royal Canin Mini Junior es un alimento completo húmedo indicado para cachorros de razas pequeñas desde los 2 hasta los 10 meses de edad. Especialmente formulado para la correcta nutrición de cachorros que de adultos no vayan a pesar más de 10kg. 100% saludable. 12 latas de 195 g/unidad.

Ref. ROY357108
¡Nuevo!
Royal Canin Mini Adult Light

Royal Canin Mini Adult Light

Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo para perros adultos con tendencia al sobrepeso, bajo en calorías, alto en fibra, siguiendo los principios de alimentación sana de Royal Canin. 12 latas de 195 g/unidad.

Ref. ROY357208
¡Nuevo!
Royal Canin Mini Adult Beauty

Royal Canin Mini Adult Beauty

Royal Canin Mini Adult Beauty es un alimento húmedo para perros pequeños a partir de los 10 meses de edad, aporta los nutrientes y proteínas de alta calidad que necesitan. Fórmula alimentaria patentada. 12 latas de 195 g/unidad.

Ref. ROY357308
¡Nuevo!
Royal Canin Mini Mature +8

Royal Canin Mini Mature +8

Royal Canin Mini Mature + 8 es un alimento húmrdo para perros pequeños adultos a partir de 8 años, estimulante del apetito y la vitalidad de los perros maduros, complejo antioxidante, descarga los riñones. 12 latas de 195 g/unidad.

Ref. ROY357408
Mostrando del 1 al 4 de 4