El nuevo DOG CHOW está dirigido a  perros que llevan una vida activa y saludable, con el objetivo de proporcionarle al perro “A cada edad la alimentación que necesita”.

Dog Chow ofrece alimentos formulados específicamente para cada etapa de vida con beneficios demostrados en cada edad y prebióticos naturales para una mejor salud digestiva. Además contiene una croqueta dual única, que fomenta la masticación para una mejor higiene y salud oral y para una mejor absorción de nutrientes.

Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Venta Exclusiva en estabiecimientos especializados en mascotas y clínicas veterinarias.

Mostrando del 1 al 10 de 10
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Adulto Pollo

Purina Dog Chow Adulto Pollo

Purina Dog Chow Adulto Pollo es un pienso que aporta una nutrición completa y equilibrada para perros adultos que tienen necesidades energéticas considerables. Contribuye al crecimiento continuado de canes jóvenes y juguetones con una receta que contiene pollo como fuente principal de proteínas.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12231986
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Adulto Cordero

Purina Dog Chow Adulto Cordero

Purina Dog Chow Adulto Cordero es un pienso que aporta una nutrición completa y equilibrada para perros adultos que tienen necesidades energéticas considerables. Contribuye al crecimiento continuado de canes jóvenes y juguetones con una receta que contiene pollo como fuente principal de proteínas.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12231987
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Mature Pollo

Purina Dog Chow Mature Pollo

Purina Dog Chow Mature Pollo es un pienso indicado para perros adultos mayores  de 5 años. Contiene pollo como fuente de proteínas de calidad y está especialmente formulado para que los perros adultos mantengan una masa corporal magra y una salud cardiovascular adecuada.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12232001
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Mature Cordero

Purina Dog Chow Mature Cordero

Purina Dog Chow Mature Cordero es un pienso indicado para perros adultos mayores  de 5 años. Contiene pollo como fuente de proteínas de calidad y está especialmente formulado para que los perros adultos mantengan una masa corporal magra y una salud cardiovascular adecuada.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12232000
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Sensitive Salmon

Purina Dog Chow Sensitive Salmon

Purina Dog Chow Sensitive Salmón es un pienso especialmente diseñado para perros con piel y pelaje sensibles. También recomendado para perros con dificultades en la digestión.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12231988
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Puppy Pollo

Purina Dog Chow Puppy Pollo

Dog Chow Puppy Pollo es un Pienso especialmente diseñado para que los perros más jóvenes disfruten de una nutrición completa y equilibrada con una receta basada en pollo. Contribuye a que el cachorro mantenga un crecimiento y desarrollo adecuado.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12231984
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Puppy Cordero

Purina Dog Chow Puppy Cordero

Purina Dog Chow Puppy Cordero es un Pienso especialmente diseñado para que los perros más jóvenes disfruten de una nutrición completa y equilibrada con una receta basada en Cordero. Contribuye a que el cachorro mantenga un crecimiento y desarrollo adecuado.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12231985
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Senior Pollo

Purina Dog Chow Senior Pollo

Purina Dog Chow Senior Pollo es un pienso indicado para perros adultos mayores  de 9 años. Pienso dirigido a los perros senior que contribuye a mantener una movilidad activa  y su ritmo entusiasta. Vela por el cuidado de las articulaciones del cane.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12233150
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Active pollo

Purina Dog Chow Active pollo

Purina Dog Chow Active pollo es un pienso especialmente diseñado para perros adultos activos y perros de trabajo. Contribuye a mantener unos músculos fuertes apoyando las necesidades de energía continuas del perro durante todo el día.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.   Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.

Ref. PUR12233154
¡Nuevo!
Purina Dog Chow Light Pavo

Purina Dog Chow Light Pavo

Dog Chow Light Pavo es un pienso especialmente diseñado para perros con problemas de sobrepeso, ayudándolo a alcanzar un peso saludable mientras disfrutan del alimento. Nutrición 100% completa y equilibrada, con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva.   Dog Chow de Purina aporta a cada edad la Alimentación que necesita.

Ref. PUR12233149
Mostrando del 1 al 10 de 10