La comida para perros Orijen es fabricada por una empresa familiar en Alberta (Canadá) y basa su producción en la elaboración de sus piensos con ingredientes frescos canadienses. Orijen es una comida "biológicamente apropiada", que contiene ingredientes frescos; una nutrición ideal para el desarrollo natural de los perros. Orijen es una comida rica en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales: 80% de carne de calidad alimentaria, 20% de frutas y verduras regionales y 0% de cereales.

Mostrando del 1 al 6 de 6
¡Nuevo!
Orijen Puppy

Orijen Puppy

ORIJEN Puppy es un alimento que refleja el saludable y diverso equilibrio de carnes, frutas, verduras y hierbas que ayudan perfectamente al crecimiento de los cachorros y perros jóvenes hasta 12 meses, de razas pequeñas y/o medianas.

Ref. ORJ40200
¡Nuevo!
Orijen Adult Dog

Orijen Adult Dog

Orijen Adult Dog es un pienso para perros  para perros adultos de todas las razas y tamaños. Un alimento biológico adecuado, con un alto contenido de proteínas. Elaborado con carne fresca y sin cereales.

Ref. ORJ401600
¡Nuevo!
Orijen 6 Fresh Fish

Orijen 6 Fresh Fish

Orijen Adult 6 Fresh Fish es un alimento biológicamente adecuado para perros adultos. Con pescado como única fuente proteica. Sin cereales. Apropiado para perros con intolerancias alimenticias, problemas digestivos, piel sensible y alergias,

Ref. ORJ441800
¡Nuevo!
Orijen Regional Red

Orijen Regional Red

Orijen Regional Red es un alimento biológico adecuado y formulado para que coincida con la dieta natural de su perro, a base de fresca carne roja de bisonte, jabalí y cordero e ingredientes de la región de Canadá. Indicado para adultos menores de 7 años de todas las razas.

Ref. ORJ381800
¡Nuevo!
Orijen Senior Dog

Orijen Senior Dog

ORIJEN Senior Dog  es un alimento para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos, indicado para seniors mayores de 7 años de todas las razas.

Ref. ORJ421800
¡Nuevo!
Orijen Puppy Large

Orijen Puppy Large

Orijen Puppy Large es un alimento que refleja un saludable y diverso equilibrio de carnes, frutas, verduras y hierbas, que ayudan perfectamente al crecimiento de los cachorros y perros jóvenes (hasta 12 meses) de razas grandes y/o gigantes (más de 25 kg de peso adulto). Con un alto contenido de proteínas. Carne fresca. Sin cereales.

Ref. ORJ421706
Mostrando del 1 al 6 de 6