Los perros necesitan jugar. Necesitan un KONG.

Kong diseña juguetes para mascotas que sean versátiles, útiles, seguros y duraderos. Tenemos todo lo que necesita para hacer feliz y proteger a su mascota, y prolongar al máximo la diversión.

KONG Classic se vendió por primera vez en 1976, aunque, en realidad, fue descubierto por un pastor alemán llamado Fritz (y es que tanto su material como su forma están inspirados en una pieza que este perro arrancó de un viejo coche y depositó literalmente en las rodillas de su fundador).

Desde entonces, fabrican juguetes KONG a partir de su propia goma diseñada para masticar: un material muy seguro para las mascotas. Los perros adoran KONG. La manera en que bota los mantiene atentos y listos para jugar. Posee un tacto suave en la boca que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero. A los dueños también les encanta KONG: pueden rellenarlo, lanzarlo y dejarlo en el jardín.

Con KONG, la diversión está garantizada. Los perros y sus dueños elijen KONG original y el resto de nuestros juguetes favoritos porque son divertidos. Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

Mostrando del 1 al 24 de 35
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Ball Bulk

Kong Air Squeaker Ball Bulk

La KONG AirDog Squeakair Ball Bulk combina dos juguetes clásicos para perros —la pelota de tenis y el chirriador— para crear el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.  

Ref. KON100824
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Tennis Ball

Kong Air Squeaker Tennis Ball

KONG AirDog Squeakair Tennis Ball combina dos juguetes clásicos para perros —la pelota de tenis y el chirriador— para crear el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.  

Ref. KON100827
¡Nuevo!
Kong Sport Ball

Kong Sport Ball

Las pelotas Kong Sport son ideales para jugar con el perro.

Ref. KON104013
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Donut

Kong Air Squeaker Donut

El Kong Air Squeaker Donut, es un juguete mordedor con forma de donut recubierto por una tela similar a la que se usa en las pelotas de tenis, pero menos abrasiva para que no dañe la dentadura de tu perro, duradero, resistente y además tiene el agregado de un sonido como el de los juguetes para niños cuando el perro lo aprieta con sus dientes.    

Ref. KON100801
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Football

Kong Air Squeaker Football

El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Su forma de pelota de fútbol americano, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfect, es resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro.  

Ref. KON100810
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Bone

Kong Air Squeaker Bone

El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros —la pelota de tenis y el chirriador— para crear una forma de hueso inmediatamente reconocible que es el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.  

Ref. KON100813
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Dumbbell

Kong Air Squeaker Dumbbell

El KONG AirDog Dumbbell combina dos juguetes clásicos para perros —la pelota de tenis y el chirriador— para crear una forma parecida a un hueso inmediatamente reconocible que es el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.  

Ref. KON100816
¡Nuevo!
Kong Puppy

Kong Puppy

El Kong Puppy es un juguete especial para cachorros, sin demasiada fuerza en las mandíbulas, con la goma más blanda que el Kong clásico, y está diseñado para que bote y salte de forma imprevisible.    En color: Rosa o Azul. Se servirá según stock disponible.    

Ref. KON100061
¡Nuevo!
Kong Puppy Teething Stick

Kong Puppy Teething Stick

El juguete Kong Puppy Teething Stick, está hecho de una goma especial que es la solución perfecta para aliviar la necesidad de morder que se produce en los cachorros mientras cambian sus dientes (entre los 3½ y 7 meses), sirve también para que tu perro se entretenga y no busque morder otras cosas no permitidas en la casa.

Ref. KON100031
¡Nuevo!
Kong Dental Stick

Kong Dental Stick

  El Kong Dental Stick es un juguete para perros tiene un diseño divertido y exclusivo que es fantástico para las sesiones de masticación y los juegos de buscar y recoger, además reducen la placa al tiempo que proporcionan una limpieza y un acondicionamiento poco abrasivos de los dientes traseros y las encías.          

Ref. KON100361
¡Nuevo!
Kong Air Dumbbell Non Squeaking

Kong Air Dumbbell Non Squeaking

El KONG AirDog Dumbbell Non Squeaking es un juguete para perro con una forma parecida a un hueso inmediatamente reconocible que es el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales. Sin sonido.  

Ref. KON100822
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Stick

Kong Air Squeaker Stick

El Kong Air Squeaker Stick, que combina dos juguetes clásicos para perros —la pelota de tenis y el chirriador— es el juguete de buscar y recoger perfecto. Es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Utilice el Squeaker Stick como una alternativa segura a esos palos sucios que el perro encuentra en el parque.    

Ref. KON100804
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Bowling Pin

Kong Air Squeaker Bowling Pin

El KONG Air Bowling Pin combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Su forma de bolo, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. El Bowling Pin es nuestro juguete AirDog más grande y resulta fantástico para perros grandes a los que les encanta buscar y recoger.  

Ref. KON100806
¡Nuevo!
Kong Air Squeaker Spinner

Kong Air Squeaker Spinner

El KONG AirDog Spinner combina dos juguetes clásicos para perros —la pelota de tenis y el chirriador— es el juguete de buscar y recoger perfecto, es resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Arroje el AirDog Spinner y vea cómo rueda y bota irregularmente. Un accesorio fantástico para jugar con su perro a perseguir, buscar y recoger.  

Ref. KON100808
¡Nuevo!
KONG Air Fetch Stick with Rope

KONG Air Fetch Stick with Rope

El KONG AirDog Fetch Stick with Rope flota  es un juguete para perros que flota en el agua y viene con una cuerda de alta calidad para arrojarlo. Está hecho de un material de pelota de tenis no abrasivo, que no estropea los dientes ni las encías. Este juguete es perfecto para los perros a los que les encanta nadar, buscar y recoger.  

Ref. KON100819
¡Nuevo!
Kong Puppy Goodie Bone

Kong Puppy Goodie Bone

Kong Puppy Googie Bone es un juguete especialmente pensado para los cachorros de 2 a 9 meses. Su goma tiene una textura elástica que estimula a los animales a masticar, calmándole el dolor de las encías. Ayuda a que los dientes le crezcan sanos y fuertes.  

Ref. KON100051
¡Nuevo!
Kong Classic Rojo

Kong Classic Rojo

El KONG Classic Rojo es un juguete para perro que está compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, por lo que limpia los dientes y encías. Perfecto para su adiestramiento ya que se puede rellenar de golosinas.  

Ref. KON100004
¡Nuevo!
Kong Goodie Bone

Kong Goodie Bone

El Kong Goodie Bone, es un juguete en forma de  hueso "porta chucherías". El Hueso puede rellenarse de golosinas y su amigo no podrá resistirse!  Kong es la mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.        

Ref. KON100311
¡Nuevo!
Kong Stuff'n Liver Snacks

Kong Stuff'n Liver Snacks

  Los KONG Stuff’N Liver Snacks son galletitas hechas con ingredientes naturales de alta calidad. Estos tentadores bocados se pueden utilizar en cualquier momento, pero su forma y tamaño están especialmente pensados para el juguete KONG de su perro, tienen un delicioso sabor a hígado irresistible para la mayoría de los perros.              

Ref. KON100211
¡Nuevo!
Kong Knots mapache

Kong Knots mapache

Los Knots mapache de Kong son suaves y agradables en el exterior, pero duraderos y resistentes en su interior.

Ref. KON104007
¡Nuevo!
Kong Extreme

Kong Extreme

  El Kong Extreme Negro es un juguete para perros grandes o  muy grandes que tienen mucha fuerza en las mandíbulas. Está hecho de caucho natural resistente, y está diseñado para que bote y salte de forma imprevisible.      

Ref. KON100091
¡Nuevo!
Kong Ball

Kong Ball

El Kong Ball es uno de los mejores juguetes para los perros, es una pelota maciza natural hecha de goma kong, y tiene varias ventajas, está recomendada por veterinarios, flota, rueda y rebota. Su perro se volverá loco de alegría, a la vez que realiza ejercicio.        

Ref. KON100531
¡Nuevo!
Kong Puppy Squeaker

Kong Puppy Squeaker

El KONG Puppy Squeaker es un juguete mordedor con sonido especial para cachorros hecho de una goma exclusiva por su débil dentición. Se puede rellenar con golosinas para ayudar en el adiestramiento en jaulas, reducir la ansiedad por separación, favorecer un comportamiento de masticación adecuado y desalentar el mal comportamiento. Hasta los 9 meses del cachorro.

Ref. KON100021
¡Nuevo!
Kong Puppy Activity Ball

Kong Puppy Activity Ball

  Kong Puppy Activity Ball  "Limpia los Dientes" está especialmente pensado para los cachorros activos. Su goma tiene una textura elástica que estimula a los animales a masticar, calmándole el dolor de las encías. Ayuda a que los dientes le crezcan sanos y fuertes. Recomendados para cachorros de 2 a 9 meses.  

Ref. KON100041
Mostrando del 1 al 24 de 35